Boletín Informativo Semanal del BSD

14 de diciembre de 2020

Big picture

Club de repostería de la escuela Stoller

Vea las ideas de la escuela secundaria Stoller sobre como mantenerse conectados y hacer algo bueno para la comunidad durante el aprendizaje remoto en el siguiente video:

Stoller Middle School Baking Club

Actualizar la conectividad al internet

Cuando los estudiantes y el personal empezaron el aprendizaje remoto en marzo de 2020, la inmensa necesidad de dispositivos electrónicos de aprendizaje y conectividad al internet se hizo evidente rápidamente. Gracias a la generosidad de la comunidad de Beaverton a través del Bono 2014, todos los estudiantes recibieron dispositivos electrónicos (Chromebooks, iPads) para usar en casa. Sin embargo, muchos estudiantes y familias en el distrito carecían de conectividad al internet o internet lo suficientemente rápido para apoyar el aprendizaje en casa.


El personal, las empresas, los grupos comunitarios y nuestros socios comunitarios religiosos han estado trabajando en colaboración para garantizar que todos los estudiantes del Distrito Escolar de Beaverton avancen en sus estudios durante el aprendizaje a distancia. Obtenga más información

Internet Connectivity

Día de exclusión por falta de vacunas - 17 de febrero

Las vacunas son requeridas por la ley estatal para los niños y estudiantes que asisten a escuelas públicas y privadas, preescolares, guarderías y programas Head Start en Oregón. Casi todas las instalaciones que brindan atención a un niño fuera del hogar requieren vacunas o una exención médica o no medica para que este pueda permanecer inscrito.


Los niños que no estén al día con sus vacunas antes del 17 de febrero de 2021 serán excluidos de la escuela hasta que se actualicen sus vacunas. Durante el aprendizaje a distancia, eso significa que los estudiantes se incluirán en una lista y no se les permitirá ingresar a la escuela por ningún motivo hasta que estén actualizados (es decir, no pueden ser parte de actividades limitadas en persona, parte del aprendizaje híbrido, parte del aprendizaje en persona, o participar en deportes o eventos escolares).


Mantener a los niños al día con las vacunas ayudará a las escuelas a realizar una transición segura y rápida al aprendizaje en persona cuando esto sea posible.


Los estudiantes y las familias en el Distrito Escolar de Beaverton pueden recibir las vacunas tanto en el Beaverton School-Based Health Center como en el Merlo School-Based Health Center, además de sus propios proveedores de atención médica.

Necesitamos su ayuda - por favor devuelva libros y dispositivos electrónicos

Tenemos más de 10,600 libros de la biblioteca vencidos o perdidos. Además, tenemos más de 2,200 libros de texto y dispositivos electrónicos (aquellos que NO se están utilizando actualmente para el aprendizaje a distancia) que también deben devolverse. Es probable que algunos de estos artículos estén debajo de la cama de su estudiante o en una mochila.


Necesitamos desesperadamente recuperar estos artículos o que pague las tarifas asociadas por los artículos perdidos. Solo entonces las escuelas pueden comenzar a reemplazar libros y dispositivos electrónicos para uso en el futuro.


Por favor busque artículos vencidos y perdidos: libros de la biblioteca, libros de texto del último año escolar y dispositivos electrónicos proporcionados por la escuela (iPads, Chromebooks) que su estudiante no está usando actualmente.


Busque también en su buzón cualquier correo electrónico de noreply@intouchreceipting.com o do-not-reply@nwresd.k12.or.us, lo que indicará que a su estudiante tiene un artículo que tenemos perdido.


Luego devuelva ese artículo a su escuela. Tiene varias opciones: (Por favor llegue con un cubre bocas).


  • Devuelva los artículos a su escuela durante el horario escolar regular. Algunas escuelas también pueden ofrecer horas de entrega por la noche. Consulte el boletín informativo de su escuela para obtener indicaciones y horarios de entrega adicionales.
  • Devuelva los artículos en cualquier Library Book Bus. Consulte el horario y el mapa para conocer los días y horarios.
  • Pagar la multa a través del sistema de pago del distrito.


Si ya devolvió materiales o se dejaron artículos en los salones de clase la primavera pasada, comuníquese con el personal de la biblioteca de su escuela por correo electrónico para informarles. Los materiales de la biblioteca se ponen en cuarentena hasta por una semana antes de registrarse, por lo que tomará tiempo resolver las multas en las cuentas de InTouch.


Gracias por ayudarnos a devolver estos recursos a nuestras escuelas para que puedan ser redistribuidos a aquellos estudiantes que los necesiten.

Recursos informativos de COVID-19 del condado de Washington

El Departamento de Salud Pública del Condado de Washington ha actualizado su sitio web de COVID-19 con información y recursos. La página "Proteja su hogar" tiene un video corto con consejos para las familias que viven con un miembro del hogar enfermo. También hay una página con ubicaciones donde se administran pruebas e información sobre qué hacer después de estas. Obtenga mas información en el siguiente enlace:

NOSOTROS Celebramos a nuestros socios comunitarios

Big picture

El Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad, junto con los administradores del distrito y los miembros de la comunidad, honraron el trabajo de asociación sobresaliente del año escolar 2019-20 en una ceremonia virtual de Premios WE.


Hoy, le damos reconocimiento al Oregon Food Bank como el Socio sin fines de lucro del año 2020 WE Award. Incluso antes de la pandemia, la inseguridad de alimentos era una preocupación real en nuestra comunidad, pero a partir de marzo, OFB intensificó sus esfuerzos y proporcionó 700 cajas de alimentos por semana a las familias necesitadas. OFB también se ha unido a dos de nuestras escuelas en su lucha contra el hambre. Obtenga más información en el siguiente video:

2020 WE Awards: Oregon Food Bank
Big picture

Reunión de negocios virtual del consejo escolar

Lunes, 14 de Diciembre de 2020

6:30 p.m.

Materiales de la reunión


Reunión virtual de grupo de enfoque del plan de instalaciones a largo plazo

Martes, 15 de diciembre de 2020

6:30 - 8:30 p.m.

Esta sesión no se transmitirá en vivo, pero se grabará y publicará en línea en el canal de YouTube del distrito


No hay clases - Vacaciones de invierno

Lunes 21 de diciembre - Viernes 1 de enero de 2021

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.

Mantenga a sus hijos seguros en línea