Jabones Orgánicos XiuTonanzi

Limpieza energética

Limpia tu cuerpo y también tu energía con el poder de los cristales .

Nuestra nueva linea de jabones te ofrece limpieza física y energética en cada ducha , para cada uno de tus centros energéticos ó chakras .
Cada jabón tiene un cuarzo , un color y un aroma específico para cada limpieza, alineación y armonización de cada chakra.
A continuación te describimos cada jabón y sus características y la conexión de cada centro energético con tus emociones, tus estados de ánimo y qué influencia tienen en tu vida.


LOS CHAKRAS, LAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS Y SUS COLORES


Los minerales nos ayudan, nos protegen, y están cargados de energía. Las piedras, se pueden sentir, cada una tiene su propia energía, la cual se transforma y cambia con las energías de quien las posee o del ambiente, sólo es cuestión de estar atentos y percibirlos.

Hay distintos tipos de minerales, y se puede equilibrar los chakras con ellos, para ello hay que saber elegir la piedra para cada chakra y una de las formas es guiarnos por el color de la piedra, la cual debe ser del mismo color del chakra.

Jabones para cada chakra:

Chakras Superiores

Anahata
Sin roce.

Su color principal: es el Verde cuando se alinea con los chakras inferiores y Rosa cuando se alinea o vibra con los superiores.


Verde: Corresponde al chakra del corazón. El verde es el color de la fertilidad, de la vida. Aporta capacidad regeneradora a la parte del cuerpo sobre la que se sitúe. Colocados en la tierra de las macetas ayudan al crecimiento y desarrollo de nuestras plantas.
Correspondencia física: Corazón y pulmones.

Rosa: Corresponde al chakra del corazón superior. El color rosa es el color del amor y la amistad. Ayudan a transformar cualquier exceso de energía (enfado, ira) en la energía del amor. El más representativo de todos los minerales de color rosa es el cuarzo, rosa, que es la piedra del amor por excelencia


Correspondencia física: Corazón y pulmones.

Gemas: Cuarzo rosa, aventurina verde (ó cuarzo verde o también venturina), turmalina rosa, kunzita, esmeralda, jade, ágata verde.
Elemento: Aire.

Signos: Libra y Tauro.

Big image

Jabones XiuTonanzi también ofrece :

Jabones con mas de 1 cuarzo o con los 8 cuarzos o armonizadores juntos .
Solo sobre pedido .
Jabones líquidos
Jabones en crema
Jabones africanos
Jabones humectantes
Jabones para higiene íntima : Sólido , Líquido y en crema con cuarzos , con hierbas y flores que favorecen en uso externo .
Jabones para niñas y niños.
Jabones para mascotas .
Jabones para recuerdos festivos .
Jabones con piezas de juguetes coleccionables.
3 HOURS of HEALING ZEN Music