Camtasia Studio Pro

Aplicacion para capturar y editar videos profesionales

Conviértase en un editor profesional

Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeocualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Wednesday, June 10th, 7pm

Avenida Aniceto Arce

Cochabamba, Cochabamba

a Escuela Universitaria de Posgrado


Los estudios de posgrado en la Universidad Mayor de San Simón, tienen inicio el año 1974 en la Facultad de Medicina con programas de especialidad en el campo médico. Posteriormente, en 1987 se desarrolló la primera Maestría en Educación Superior; iniciativa que fue recogida, unos pocos años después por la Oficina de Educación Médica de la Facultad de Medicina, que en 1996, con el apoyo de la Cooperación Holandesa (NUFFIC/Universidad de Nijmegen), implementó la Maestría en Educación Superior en Salud. A partir de estas experiencias, otras unidades académicas como las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias y Tecnología, desarrollaron programas de formación posgradual.

Big image