WelcomeIT Informática sin límites

Lanzamiento: 18 de Junio de 2012.

Un lugar innovador...!

Hace un tiempo ya, que por experiencias propias, necesitabamos concentrar todo lo que nos interesaba de IT en un sólo lugar... Por ello es que decidimos crear un espacio donde empresas, profesionales, estudiantes, investigadores y fanáticos de la informática pudieran compartir información, solicitudes y ofertas de trabajo, blogs, servicios, productos, eventos y mucho más!

Se parte de esta comunidad única...!

Queremos invitarte a ser parte de nuestra comunidad antes del lanzamiento el 18 de Junio de 2012 por ello te proponemos que descargues nuestra presentación o te comuniques con nosotros para realizar una reunión y comentarte en detalle sobre esta nueva comunidad..!


IMPORTANTE: para aquellos que se incorporen antes del lanzamiento los avisos Destacados y VIP tiene el 10% de descuento..!

WelcomeIT consta de las siguientes características...

  • Un espacio de presentación de empresas e instituciones relacionadas a IT, donde pueden publicar no solo su contacto sino también sus productos y servicios ofrecidos, ofertas y descuentos, redes sociales y más.
  • Un lugar para que profesionales y freelance especifiquen habilidades, herramientas que conocen, virtudes y capacidades, dejen su CV, información en general, que permita el reclutamiento adecuado para trabajos y proyectos.
  • Los estudiantes también tiene su espacio, para aquellos que buscan trabajo o pasantías es una oportunidad para dejar sus datos de contacto y hacerse conocer.
  • Clasificados para comprar, vender, ofrecer productos y servicios en informática cubriendo las necesidades del público en general.
  • Un espacio de eventos para publicar o conocer sobre información y fechas de jornadas, congresos, lanzamientos, reuniones, capacitaciones, entre otros, que se desarrollaran en nuestro país y el mundo.
  • Novedades sobre trabajos, herramientas, curiosidades, para compartir con la comunidad de WelcomeIT.
  • Un buscador innovador y eficiente para cubrir las necesidades de cada visitante.
  • No tiene restricciones de ciudad o país.