La Persona Famosa Summative Project

Escrito de Joshua Indries A1

Zinedine Zidane: La Persona Famosa

La Persona Famosa Zinedine Zidane Escrito de Joshua Indries A1


I will describe a famous person using at least 300 words

Words: 347


New Words: 1. Fotbalista: Soccer Player 2. Personas: People 3. Calcetin: Socks

4. Francia: France 5. frances: French 6. pelota de fútbol: Soccer Ball

7. Adelante: Onward


Hola, me llamo Joshua Indries. Me gusta a jugar futbol y me gusta como Zinedine Zidane jugar. ¡Voy a hablar sobre Zinedine Zidane!


Zinedine Zidane es un fotbalista. Él tiene cuarenta y tres años. Zinedine Zidane es de Francia y es frances. El no tiene el pelo, pero el tiene los ojos marrones y es muy alto. También es guapo y es muy delgado. El no es ni feo ni gordo. También, el no es ni bajo. El le gusta a correr y a jugar futbol. También el le gusta a jugar con sus amigos. El no le gusta ni cantar ni nadar. También, el no le gusta a jugar tennis. Zinedine Zidane pasatiempo favorito es a jugar futbol. El juega futbol todos los días. Zinedine Zidane tiene once personas en su familia. El es casado y su esposa se llama Véronique Zidane. Sus hijos se llama Elyaz Zidane Fernández, Luca Zinedine Zidane Fernández, Enzo Fernández, y Theo Zidane. Zinedine Zidane tiene tres hermanos y un hermana. Sus hermanos se llama Noureddine Zidane, Madjer Zidane, y Farid Zidane Su hermana se llama Lila Zidane.


Zinedine Zidane jugar futbol. El practicar fútbol en un complex de fútbol. Zinedine Zidane practicar fútbol todos los días. Zinedine Zidane lleva un blanco camiseta, los pantalones cortos blancos, las zapatos de fútbol, y calcetin muy largo cuando juega futbol. También, cuando Zinedine Zidane practicar fútbol, el necesito dos gols, sus amigos, agua y un pelota de fútbol. Zinedine Zidane sabe de donde es la puerta y como a ganar. También, Zinedine Zidane sabe de donde sus amigos es.


Yo me gusta Zinedine Zidane porque es muy talentoso en fútbol. El tiene un “FIFA World Player of the Year” y “Ballon d'Or”. Tambien, el tiene un “Laureus World Sports Award for Lifetime Achievement.” En conclusión, me gusta Zinedine Zidane porque primero es muy atlético porque juega futbol. Segunda, me gusta Zinedine Zidane porque el juega futbol y yo jugo futbol tambien. Adelante me gusta Zinedine Zidane porque el juega futbol muy bueno. Por última, me gusta Zinedine Zidane porque le gusta su familia.