Primaria Lenox

Boletín familiar-11 de septiembre de 2020

Saludos Familias,


Ha sido una gran semana comenzando con tormentas de viento y terminando con humo e incendios forestales en todo Oregon. Mis pensamientos están contigo y tus amigos y familiares afectados por estas circunstancias. Los maestros están listos para comenzar la escuela el lunes. La semana pasada, dedicaron tiempo a comunicarse con todos ustedes y a conectarse con ustedes. ¡Poder conectarse con los estudiantes ha sido increíblemente gratificante y están ansiosos por comenzar! Al comenzar, si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a su hijo o al acceso a su aprendizaje, comuníquese con el maestro de su hijo. A continuación encontrará mucha información pertinente al inicio del año escolar. ¡Esperamos darles la bienvenida a nuestros estudiantes y también a todos nuestros estudiantes nuevos!


El más cálido saludo,

Sra. Gina McLain

mclaing@hsd.k12.or.us

Fechas importantes para recordar

  • 14 de septiembre: comienza el aprendizaje integral a distancia.
  • Mediados de octubre: el distrito revisa las métricas de salud y considera un cronograma para pasar al aprendizaje híbrido y notificará a los estudiantes y las familias.
  • 5 de noviembre: fin del trimestre de 9 semanas

Asistencia

Para que los estudiantes sean considerados "presentes" durante el día, deben tener interacción o participación en el aprendizaje al menos una vez por período de 24 horas para la escuela primaria. La interacción puede evidenciarse mediante cualquiera de los siguientes o equivalentes razonables:


  • Participar en una clase de video en vivo
  • Comunicarse con el maestro por chat, mensaje de texto, aplicación de comunicación o correo electrónico
  • Publicar el trabajo del curso completado en un sistema de gestión del aprendizaje (es decir, Google Classroom) o una plataforma basada en la web (es decir, McGraw Hills Wonders Language Arts) o por correo electrónico
  • Entregar el trabajo del curso completado en un día determinado
  • Una llamada telefónica entre el maestro o los asistentes educativos / paraprofesionales y el estudiante, o, para estudiantes más jóvenes, con el padre o tutor del estudiante.


La asistencia se registrará para todos los estudiantes de Lenox a las 2:00 pm todos los días. Si un estudiante no ha participado en ninguna de las oportunidades anteriores antes de las 2:00, se le marcará como ausente ese día. Las llamadas de asistencia se enviarán a las familias a las 5:00 pm para notificarle si su hijo no ha participado en el aprendizaje del día. Si un estudiante participa en el aprendizaje después de las 2:00 pm y antes de la medianoche, el maestro volverá al sistema de asistencia a la mañana siguiente y marcará al estudiante como presente ese día escolar anterior.


Si sabe que su estudiante va a estar ausente, aún llame a nuestra línea de asistencia para informar la ausencia. Nuestra línea de asistencia es 503.844.1363. También continúe comunicándose de cerca con el maestro de su hijo con respecto a su asistencia y cualquier problema que surja para su hijo.

Chromebooks y hotspots

Si ha solicitado un Chromebook o un punto de acceso, lo llamaremos tan pronto como estén disponibles, con suerte a partir del lunes y durante la próxima semana. Me disculpo sinceramente por el retraso en la obtención de tecnología. HSD ha estado esperando la llegada de un envío de Chromebooks que se ordenó a principios de este verano. Entendemos que este retraso causa ansiedad y estrés adicionales para el comienzo del año escolar. Los maestros y el personal son conscientes de que no todos los estudiantes tienen acceso a la tecnología y brindarán gracia, comprensión, flexibilidad y compasión a medida que avanzamos este año escolar.


Si su hijo no puede asistir a las sesiones en vivo o acceder a ningún aprendizaje debido a la falta de acceso a la tecnología, el maestro de su hijo se comunicará con usted para conectarse y apoyarlo. Si tiene un dispositivo tecnológico que no tiene cámara, pero su hijo aún puede unirse a sesiones en vivo por audio, esa es una buena opción de respaldo. Todas las lecciones serán grabadas, por lo que su estudiante tendrá acceso para poder ver las sesiones más tarde. Nuevamente, nos disculpamos sinceramente por el retraso.

Comidas gratis para todos los estudiantes

HSD está proporcionando comidas gratis a todos los estudiantes, de lunes a viernes cuando la escuela está en sesión, al menos hasta diciembre de 2020. Las comidas se entregan a través de las rutas de autobús (consulte www.hsd.k12.or.us/mybus para conocer las ubicaciones y horarios de las paradas) , y también están disponibles en un modelo de acceso en automóvil o sin cita previa entre las 11:45 am y las 12:45 pm * en seis escuelas: Century High School, RA Brown Middle School, Evergreen Middle School, Poynter Middle School, South Meadows Middle School y Lincoln Street Elementary School. (* Este tiempo de distribución comienza el lunes 14 de septiembre y seguirá siendo el mismo hasta al menos el viernes 6 de noviembre de 2020). Cualquier estudiante o padre puede ir a cualquier parada de autobús o ubicación central para obtener comida.


Cuando vaya a www.hsd.k12.or.us/mybus, si se desplaza hacia abajo, verá Haga clic aquí para continuar y se le pedirá que ingrese el nombre de usuario = número de identificación del estudiante y la contraseña = fecha de nacimiento del estudiante (en formato mmddyyyy ). Una vez que haya iniciado sesión, aparecerá el nombre de su estudiante. Haces clic en su nombre y te lleva a la información de la ruta de comida. Lo que está buscando es la hora (indicada en el extremo derecho) en la que el autobús estará en su parada con las comidas. El "Para" le dirá dónde está la parada. Para obtener más información, visite www.hsd.k12.or.us/nutrition.

¿Qué necesito saber?

  • Se grabarán todas las lecciones / instrucciones sincrónicas (en vivo). Esto se hace para que, si un estudiante falta a una sesión en vivo, todavía tenga acceso a su educación o si un estudiante se beneficiaría de ver la instrucción nuevamente. La única excepción a esto son las reuniones matutinas de 8: 30-9: 00. Las reuniones de la mañana no se grabarán.
  • Evaluaciones: este otoño, el maestro de su hijo realizará algunas evaluaciones para saber dónde se encuentra su hijo a fin de informar su instrucción para satisfacer mejor las necesidades de su hijo y las necesidades de toda la clase. Algunas de estas evaluaciones pueden ser durante su aprendizaje aplicado / tiempos asincrónicos. Es imperativo que no ayude a su hijo con estas evaluaciones. Si los ayuda, no obtenemos una imagen real de lo que su hijo no sabe y esto puede afectar la instrucción que reciben. Sin embargo, puedes apoyarlos. Apoyar parece notar la fatiga o la frustración y animarlos, recordarles que usen estrategias y herramientas que aprendieron en el pasado y ofrecerles descansos. No parece ayudarlos a responder una pregunta, darles la respuesta, decirles cómo resolver un problema de matemáticas, etc. Gracias por seguir estas pautas para asegurar el éxito de su hijo en su camino educativo.

Soporte técnico familiar y herramientas digitales

Guía completa de aprendizaje a distancia para familias / cuidadores

Aquí está la Guía para familiares / cuidadores de CDL de HSD. En esta guía encontrará información sobre la instrucción, las expectativas de los estudiantes, cómo las familias / cuidadores pueden apoyar a los estudiantes, la asistencia, las calificaciones, la comunicación, la conexión con el apoyo y los recursos, y los horarios escolares para las escuelas primarias, intermedias y secundarias.

Club de refuerzo de Lenox

Aquí hay un enlace a nuestro maravilloso SITIO WEB de Lenox Booster Club. Aquí puede encontrar información sobre el club, los programas y eventos, la recaudación de fondos y los próximos eventos. Las cosas se verán un poco diferentes este otoño debido al aprendizaje integral a distancia, pero tenga la seguridad de que nuestro Booster Club siempre está listo para ayudar a apoyar a nuestros estudiantes y la comunidad. Su primera reunión virtual está programada para el lunes 21 de septiembre de 7:00 a 8:30 p.m. Enlace próximamente. Esperamos que pueda unirse a nosotros!


Asegúrese de registrarse para obtener una cuenta en el sitio web para recibir toda la información relacionada con Booster.