IMBA WEEKLY

#30, 7 de abril de 2016

Ya están disponibles los resultados de la Puja Exceso de Demanda. Podréis hacer más ajustes a vuestra selección durante el periodo de add-drop dentro de los límites de capacidad y horario de los cursos. No se podrá dejar o añadir cursos que tengan lugar en abril. El add-drop se abrirá el lunes, 15 de abril a las 15:00 y se cerrará el 18 de abril a las 16:00. El enlace al google doc estará disponible en la guía de electivos bajo period Add-Drop.

Pautas:

1. Se asignarán los alumnos por estricto orden de inscripción (first-come first-serve) y sólo a través del google doc.

2. Aseguraros de bajar el índice ACTUALIZADO recientemente,en la guía de electivos, bajo el periodo add-drop.

3. Los cursos que estén actualmente llenos, NO aparecerán en la opción de añadir (ADD) pero en la opción de lista de espera. Estas asignaturas están marcadas en el índice ACTUALIZADO; haced referencia a la leyenda incluida al final del índice.

4. No podréis añadir un electivo si durante el procesamiento de las solitudes add-drop dicho curso alcance su cupo, tampoco podréis dejar un curso que caiga por debajo del mínimo (15 alumnos).

5. Hemos doblado la oferta de Managing Business Analytics, tendrá lugar en mayo-junio. Está incluida en el índice actualizado. Además hemos añadido 5 plazas más a la asignatura Strategic Foresight: Navigating Uncertainty.

6. Seréis avisados por email si su solicitud ha sido aprobada entre los días 20-22 de abril. Es importante que estéis pendientes de vuestros correos por si necesitamos una pronta confirmación de vuestra parte.

Para cualquier duda o aclaración, por favor contactad a Louise.Amoedo@ie.edu o Maria.Praznovska@ie.edu

GRUPO OTER


Grupo Oter es una compañía española de restauración fundada por Gerardo Oter Sánchez con más de 40 años de experiencia en este campo, mas de 20 restaurantes, una vinoteca y 3 discotecas .

Averigua más sobre este Proyecto aquí.

Si estás interesado puedes mandar un mail a Geraldo Oter compras@grupo-oter.com y Lyhe.Rotem@ie.edu

WORTEN

Con su central en Lisboa, ciudad con un vibrante ecosistema de emprendedores, Worten es líder en el mercado de los dispositivos electrónicos.

Worten está actualmente a la busqueda de estudiante de MBA altamente cualificados y motivados para diseñar la estrategia para un nuevo modelo de negocio que genere un impacto positivo en la empresa y también en las vidas de los clientes de Worten

Mas información sobre la compañía aquí.

Si estás intesado puedes mandar un correo a AMSILVA@sonae.pt o Daniel.Corsten@ie.edu

LAST CALL - IMPACT PROJECT

¿Aún no has enviado tu propuesta para Impact Project? ¡Date prisa! Envía tus propuestas a Lyhe.Rotem@ie.edu. Fecha límite es april 15.

Para mas información visitanos

COMPETICIÓN FORTÉ POWER PITCH

Forté Sponsor School organiza una competición de lanzamiento de empresas para mujeres con un MBA que se llevará a cabo en conjunto con BA Women’s Leadership Conference en Austin, el 18 de junio. Ver Forté Power Pitch para más información. La fecha límite para la inscripción es el 22 de abril.

Para tener un mejor comprensión de como se gestionan las competiciones fuera del IE Business School durante el Programa IMBA, pincha aquí.

FINANCIAL TIMES 5TH MBA CHALLENGE-CONVOCATORIA (SOLO INGLÉS)

Los concursantes deben ayudar a Stop the Traffik, una ONG que trabaja para proteger a los personas vulnerables y acabar con el tráfico humano. Participantes de todas las regiones son bienvenidos.
Para registrar vuestros equipos o si buscáis alguno, inscribíos a través de nuestro sistema de creación de grupos - email mba.challenge@ft.com.
La fecha límite para registrar vuestros equipos y area de interés es el viernes 29 de abril.
La fecha límite para enviar las propuestas breves para la primera ronda es el viernes 3 de junio.
Más Info - www.ft.com/mba-challenge
Preguntas frecuentes - www.ft.com/mba-challenge-faq
FT Business Education - http://www.ft.com/business-education/community

OFICINA IMBA

La oficina del IMBA, 6ª y 7º plantas de MM31, abre de lunes a viernes de 15.00 a 17.00h. No se requiere cita previa. Para solicitar cita fuera del horario de atención, se ruega enviar un correo a IMBA para cuestiones genéricas, o la persona con la que se desea quedar.