Noticias de CCSD15

15 de julio de 2020

Queridos padres y tutores:


Nuestro plan Regresar a Aprender Reapertura se compartió con las familias el viernes 10 de julio, después de varios meses de investigación, planificación y colaboración sobre la mejor manera de abrir de manera segura el año escolar 2020-21. Mediante la formación de seis grupos de fuerza de trabajo, numerosos comités curriculares de trabajo y ricas conversaciones, trabajamos para lograr un equilibrio entre la enseñanza y el aprendizaje, la seguridad y el bienestar general de 2,000 empleados, 12,000 estudiantes y sus familias. Se tomaron decisiones difíciles, pero las tomamos con el objetivo de educar de manera segura a cada estudiante todos los días con una pandemia como conductora.


Durante las últimas semanas, el Distrito 15 ha tratado de involucrar activamente a las partes interesadas mediante la adición de una reunión del Comité Plenario de la Junta de Educación en julio, organizando grupos focales y realizando sesiones de participación pública tanto para los padres como para el personal. Más de 2,000 personas sintonizaron un seminario web para padres el lunes 13 de julio, en el que se recibieron más de 800 respuestas.


Después de revisar cuidadosamente las preguntas y escuchar los comentarios relacionados con nuestro documento Regresar a Aprender, hemos hecho lo que esperamos que vea como tres ajustes importantes en nuestro proceso.

Decisión de inscripción extendida

escuchamos a varios padres / tutores compartir que, aunque saben que estamos trabajando arduamente para elaborar nuestro plan de Regreso a Aprender y abordar cuidadosamente sus numerosas partes móviles, es difícil dar una vuelta rápida para tomar esa decisión. Al tratar de equilibrar la necesidad de otorgarles a las familias más tiempo para decidir con las tareas que les esperan a nuestros directores y miembros de nuestro Departamento de Recursos Humanos, hemos extendido el plazo del viernes 17 de julio al lunes 20 de julio de 2020. Si bien sabemos que esto no es una cantidad significativa de tiempo adicional, esperamos que tener un fin de semana adicional permita tiempo fuera de las demandas de una semana laboral para tomar una decisión tan importante.

El compromiso con la instrucción en persona o virtual cambió al período de calificación trimestral o semestral (modificado desde el año escolar completo o hasta la Fase 5).

Si bien permitir solicitudes de cambio será un desafío importante para un Distrito de nuestro tamaño, es uno que estamos dispuestos a emprender para demostrar la capacidad de respuesta a las necesidades de nuestra comunidad.

  • Grados 1-6: Compromiso hasta el primer trimestre

  • Primera infancia, kindergarten e intermedia (Jr. high): compromiso hasta el primer semestre

Con el fin de proporcionar la mayor continuidad posible de instrucción a los estudiantes, las fechas establecidas para la implementación de la solicitud de cambio se han realizado al final de cada período de calificaciones, que difiere según el nivel de grado.


Fuera de estos períodos, las solicitudes para cambiar la colocación de la inscripción deberán seguir los procedimientos establecidos de transferencia dentro del distrito. Estas solicitudes serán revisadas caso por caso.


Si ya ha enviado el formulario de inscripción de su hijo y desea cambiar su solicitud debido al cambio que hemos realizado en nuestro proceso, puede hacerlo completando este formulario. Debido a estos cambios, el plazo de inscripción se ha extendido hasta el lunes 20 de julio de 2020.

FORMULARIO PARA CAMBIAR SU SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Si ya ha enviado su decisión de inscripción para su (s) hijo (s) y desea cambiarla, complete este formulario.

FORMULARIO PARA PRESENTAR SU SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Si aún no ha enviado su opción de inscripción, utilice este formulario.

Autocertificación

si bien creemos firmemente que una asociación entre nuestras familias y el D15 será más esencial que nunca durante este año escolar, algunos padres han planteado preguntas y preocupaciones sobre la fiabilidad de permitir que los hogares autocertifiquen que los niños están libres de síntomas y fiebre cada día. Todavía creemos firmemente que tomar la temperatura diaria y hacer preguntas de detección a cientos de estudiantes a través de múltiples puntos de entrada en cada una de nuestras 20 escuelas presentará problemas logísticos y de personal, así como la pérdida de tiempo de instrucción al hacerlo, continuaremos investigando más a fondo la capacidad del Distrito para evaluar a los estudiantes a su llegada a la escuela.

Aunque todavía no se han tomado decisiones sobre la autocertificación de los estudiantes o la verificación de los síntomas a su llegada, queremos que sepa que sus comentarios nos han llevado a continuar revisando la forma más segura, confidencial y eficiente de detectar a los estudiantes para detectar los síntomas de COVID-19.

Actualización de preguntas frecuentes (del 15/07/20)

Estamos revisando las preguntas formuladas en nuestro formulario de envío de preguntas en línea y hemos publicado más de 80 respuestas en la sección de Preguntas Frecuentes de nuestro sitio web Regresar a Aprender.

Entendemos que la forma en que sus hijos tendrán acceso al aprendizaje este año es una decisión difícil en la que la mayoría de las familias nunca han tenido que pensar antes. Es por eso que estamos haciendo todo lo posible para mostrar respuesta a sus comentarios. Le recomendamos que revise toda la información disponible para los padres en nuestro sitio web antes de tomar una decisión por su familia. Como recordatorio, las opciones de inscripción deben presentarse antes de las 12:00 p.m. el lunes 20 de julio de 2020.


Gracias por su continuo apoyo mientras trabajamos para reabrir las escuelas a través de las incertidumbres de la pandemia global de COVID-19.


Tu compañera en la educación,


Laurie Heinz

Superintendente de Escuelas