Distrito escolar de Hood River

Información de fin de año escolar

Estimado personal y familias de HRCSD,

Gracias a todos por sus contribuciones para apoyar a nuestros estudiantes durante este período de aprendizaje a distancia. A medida que nos acercamos a las vacaciones de verano, queríamos asegurarnos de que conozca algunas próximas fechas importantes. No habrá clases el día festivo (memorial day) - lunes 25 de mayo. El último día de clases para el año escolar 2019-20 para estudiantes de grados Kinder a 11 grado será el miércoles 10 de junio.


Los estudiantes regresarán sus iPads que fueron proporcionadas por el distrito al final del año escolar. Recibirá información más específica de cada escuela sobre la fecha y el proceso de regreso a clases. El Distrito recolecta los iPads al final del año para las actualizaciones necesarias y para programarlos al nivel de grado de cada estudiante para el año escolar 2020-21.


La procesión de vehículos de la preparatoria y la ceremonia de graduación de conducir es el viernes 5 de junio. Se comunicará más información sobre la ruta y los horarios de la preparatoria. Alentamos a todo nuestro personal, familias y comunidad a ayudar a reconocer el arduo trabajo y los logros de la clase de graduación de 2020.


Las promociones de la escuela intermedia tendrán ceremonias virtuales para nuestras familias de octavo grado. Más detalles vendrán pronto de cada escuela.


El calendario para padres del año escolar 2020-21 se adjunta y también se puede ver en el sitio web del distrito haciendo clic en "Calendarios" en los accesos directos de enlaces populares en https://www.hoodriver.k12.or.us/Domain/13. Esperamos que los estudiantes vuelvan a nuestros campus escolares tan pronto como podamos.


¡Estén bien y manténgase a salvo!

Big picture
Big picture