Noticiero de la Escuela Mission

¡Sobre la ola de la excelencia!

4 de septiembre del 2022

Queridas familias, De parte de nuestra Familia Misionera a la tuya, ¡te deseamos un feliz Día del Trabajo! Esta semana, nuestros maestros y estudiantes continuaron revisando los estándares del aprendizaje previo mientras fortalecían habilidades como cómo usar apropiadamente un papel rayado, trabajar de forma independiente mientras un maestro trabaja con un grupo pequeño, tener conversaciones académicas y usar el movimiento para repasar la fonética y fortalecer a los estudiantes. escribiendo.Estima


Horario escolar 2022-2023: el horario escolar detallado está incluido AQUÍ. Si es padre de un estudiante de TK, recuerde que el jueves 8 de septiembre, los estudiantes de TK tendrán su primer día completo (8:15 am-2:10 pm).

Noche de Regreso a clases

Nuestra Noche de Regreso a Clases será el miércoles 7 de septiembre de 5:00 p. m. a 7:00 p. m. A las 5:00pm tendremos mesas informativas y otras actividades divertidas para nuestras familias. La Reunión Anual de Padres de Título 1 será de 5:30 a 6 pm en el MPR, seguida de presentaciones en el salón de 6:00 a 7:00 pm. Volante Informativo


Los maestros enviarán una presentación a los padres. Repase la presentación para que pueda concentrarse en hacer preguntas de aclaración durante la Noche de Regreso a Clases. Recuerde que si tiene preguntas específicas sobre su hijo, es mejor hacer una cita con su maestro/a.


También durante la Noche de Regreso a la Escuela, se le pedirá que firme que leyo o repasará el Manual para Padres y Estudiantes de la Primaria Mission. Este es un manual importante, así que tómese un tiempo para leerlo y repasarlo con su estudiante.

Nuestra Comunidad

Mission Elementary es una escuela comunitaria.

Nos complace anunciar que este año nuestra escuela colaborará con Vision To Learn, una organización de cuidado de la vista sin fines de lucro. Los estudiantes que participen en el programa recibirán un examen de la vista inicial para determinar si se necesita un examen de la vista y anteojos, TODO SIN COSTO. Brindar estos servicios a nuestros estudiantes no solo mejorará su capacidad de aprender, sino que también puede tener un impacto positivo en el comportamiento y la autoestima en general.

Aquí hay un breve resumen de lo que puede esperar:

1. Todos los estudiantes que participen recibirán un examen de la vista inicial proporcionado por Vision To Learn el martes 6 de septiembre. Este proceso será rápido para los estudiantes y esperamos limitar el tiempo fuera de clase a unos minutos por estudiante.

2. Si un estudiante no pasó el examen de la vista, será incluido en los exámenes de la vista Vision To Learn.

3. Vision To Learn regresará a la escuela en los próximos meses para brindar exámenes de la vista a los estudiantes que necesitan atención adicional. Vision To Learn puede examinar a unos 15 estudiantes por día. Los estudiantes estarán fuera del salón de clases por alrededor de 30 minutos el día de su examen de la vista. Si un estudiante necesita anteojos, tendrá la oportunidad de seleccionar su montura mientras se encuentra en la clínica móvil. 4. Vision To Learn regresará a la escuela dentro de las 4 semanas posteriores a la fecha del examen para distribuir los anteojos a los estudiantes.

Estamos entusiasmados con esta asociación y la oportunidad de brindarles a los estudiantes recursos para ayudarlos a tener éxito en la escuela y en la vida. Si desea obtener más información sobre el programa, visite www.visiontolearn.org.

Si desea excluirse de este servicio, tenemos formularios de exclusión disponibles en la Oficina de Salud.

¡Gracias! ¡Comuníquese con cualquier pregunta!


Oportunidad de participación familiar: Nos complace poder ofrecer tres series de talleres para padres, Ser Padres con Amor Logica, este otoño. Consulte los folletos adjuntos para obtener información más detallada. Taller de Amor y Lógica (Esp) Parenting the Love and Logic Way (Ing)

Nuestra Consejera


Noticias del PTO

Feliciddes a nuestros miembros de la Mesa Directica del PTO 2022-2023

Presidenta: Destiny García

Vicepresidenta: Kendie Russell

Tesoreros: Giovanni Álvarez, Cintia Rodríguez, Yanet Rojas

Secretaria: Amy García

Tuvimos una gran participación en nuestra primera reunión de PTO esta semana y esperamos verlos en nuestra próxima reunión de PTO. Se compartirá más información en nuestros próximos boletines.

¿Le gustaría ser voluntario?

Por favor revise los Niveles y Protocolos de Voluntarios de nuetro distrito. Visite nuestra oficina si necesita más información.


Consejo de Sitio Escolar

¿De qué otra manera puede involucrarse en la toma de decisiones para que continúemos haciendo de Mission una escuela segura, divertida y atractiva? Únase a nuestro consejo de sitio escolar. Tenemos 4 vacantes y nos reunimos aproximadamente una vez al mes con otros padres y miembros del personal de la escuela Mission para conocer los planes para ayudar a sobresalir en el rendimiento estudiantil y prosperar a través del apoyo académico y socioemocional. Llene esta forma si gusta ser parte de nuestro consejo de sitio escolar.


English Learner Advisory Committee (ELAC)

Considere unirse a nuestro Comité Asesor de Padres del Distrito (DPAC). También invito a los padres de estudiantes multilingües a unirse a nuestras reuniones de estudiantes de inglés (ELAC). Nuestra primer junta será el 14 de septiembre de 6:00-7:00pm en nuestra cafetería (MPR). Como puede ver, ¡hay muchas maneras en que los padres/tutores pueden participar en nuestra escuela!

Nuestra Tecnología

Plan de protección de dispositivos Chrome: Considere comprar este seguro opcional para el dispositivo de su estudiante. Nuestro distrito ha hecho este proceso mucho más eficiente y menos costoso que pagar por un dispositivo completo.

No se permite perros en las escuelas

La mesa directiva de nuestro distrito que prohíbe perros en el campus, por la seguridad y la salud de todos nuestros estudiantes y personal. Gracias por comprender este cambio y no traiga perros a nuestro campus durante o después del horario escolar.

Información sobre la seguridad y protección escolar

El Distrito Escolar Unificado de Oceanside se compromete a mantener planteles seguros y protegidos para promover la salud y el bienestar de nuestros estudiantes, familias y personal. Las siguientes prácticas de prevención existen para apoyar la seguridad de nuestra escuela.


  • En septiembre, todo nuestro personal participará en una capacitación de asaltante activo donde aprenderemos y practicaremos protocolos de respuesta para mantener a nuestros estudiantes seguros en la situación poco probable que involucre a un intruso armado.
  • Nuestra escuela practica regularmente simulacros de desastre y evacuación con nuestros estudiantes y personal, incluido un mínimo de dos simulacros de encierro por año.
  • OUSD se asocia con el Departamento de Policía de Oceanside para proporcionar cuatro Oficiales de Recursos Escolares (SRO) dedicados que son miembros capacitados de la Asociación Nacional de Oficiales de Recursos Escolares. Nuestros SRO están estacionados en escuelas dentro del distrito y son visitantes regulares en nuestro campus. Los SRO responderán a cualquier problema de seguridad que surja en cualquiera de nuestras escuelas.
  • OUSD emplea un equipo altamente capacitado de más de 45 miembros del personal de seguridad del campus que brindan servicios a nuestras escuelas intermedias, secundarias y Surfside Academy.
  • Este verano, nuestro equipo administrativo y de conserjería dirigido por el Coordinador de Servicios Estudiantiles, los SRO(s) y los Oficiales SWAT de OPD llevaron a cabo un recorrido integral de seguridad del campus.
  • Nuestra escuela cuenta con el Sistema de gestión de visitantes Raptor, que realiza un seguimiento de todos los visitantes o voluntarios del campus. A los visitantes autorizados se les presenta una tarjeta de identificación claramente marcada.
  • Nuestra escuela tiene un Plan integral de respuesta a crisis que se revisa anualmente con todo el personal y se coloca en todas las aulas, que detalla cómo responder de manera segura a situaciones de emergencia específicas.

Servicios de nutrición

Comidas escolares: todas las comidas se seguirán ofreciendo sin costo alguno para todos los estudiantes. Este año, sin embargo, los estudiantes aprenderán y usarán su número de almuerzo para fines de rendición de cuentas.

ASAP

ASAP es nuestro programa de cuidado de estudiantes antes y después de la escuela. Si desea inscribir a su estudiante, utilice la solicitud ASAP incluida aquí. Tambien ofrecemos copias en papel en nuestra oficina. El espacio es limitado.

Calendario Escolar

9/5 Día laboral -No hay classes

9/6 Vision to Learn: exámenes de la vista

9/7 Noche de regreso a la escuela (en persona) Volante Informativo

9/8 Estudiantes de Kinder Transicional comienzan el horario de día completo (8:15am-2:10pm)

9/15 Día de Fotos

9/19 Día no escolar (no hay clases)

9/30 Asemblea del estudiante del mes