Boletín escolar de Peirce

Septiembre de 2019

Big picture
Saludos a las familias de Peirce y bienvenidos de nuevo!


A medida que el verano llega a su fin, los maestros y el personal de Peirce vuelven al trabajo, participan en el desarrollo profesional y preparan las aulas para el comienzo de la escuela. Estamos muy emocionados de recibir a sus hijos en nuestras aulas el martes 3 de septiembre.


Espero verlos a todos en el Festival Back to School Tonight (ver más abajo para más información). Tenga en cuenta que nuestro ascensor está actualmente fuera de servicio, nos han dicho que lo arreglarán el martes por la mañana ya que el vendedor ha estado esperando que llegue una parte. Si vas a asistir al festival esta noche y no puedes subir las escaleras, ve a la oficina principal para que podamos hacer que el maestro venga a saludarte. Realmente nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Además, perdone nuestro polvo, la construcción PK no está 100% completa (muy, muy, muy cerca de completarse), pero sepa que las aulas estarán listas para el primer día de clases: el equipo de conserjes está en el tramo final de tener nuestra escuela preparada para el primer día de escuela


Esperamos que este boletín proporcione suficiente información para comenzar en Peirce la próxima semana; en caso de duda, envíe un correo electrónico a cualquiera de los miembros de nuestro equipo de liderazgo (que se encuentra al final de este correo electrónico).

Una mirada por delante

El Dr. Jackson, Director Ejecutivo de las Escuelas Públicas de Chicago, lanzó unFiver Year Vision enfocado en la equidad dentro de las Escuelas Públicas de Chicago. Esta visión es inspiradora y ha sido necesaria por mucho tiempo dentro de nuestro distrito. ¿Cómo se alinea la visión del distrito con lo que está sucediendo en Peirce? El año pasado, Peirce pasó por una Evaluación de Impacto de la Equidad Racial (REIA), los resultados de esa evaluación junto con las recomendaciones fueron compartidas con el Consejo Escolar Local y la administración escolar. Este año escolar, Peirce tendrá un Equipo de Liderazgo de Equidad Racial compuesto por la administración, maestros, padres y miembros de la comunidad. El equipo se reunirá a principios de septiembre para establecer objetivos, revisar las recomendaciones de REIA y comunicarse con el personal, los padres y los miembros de la comunidad sobre el progreso de nuestro trabajo en Peirce.


Mi deseo para Peirce es que eliminemos la brecha de logros, encontremos valor en nuestras diferencias y sigamos desarrollando un sentido de pertenencia y comunidad entre todos los que aman nuestra escuela.¡Saludos a un maravilloso año escolar!


Lori Zaimi

Principal

Primeros días de información escolar y logística

Festival de Regreso a la Escuela: jueves 29 de agosto, de 3:00 a 4:00 p. M., Reunirse con los maestros / suministros de entrega, 4:00 a 6:00 p. M. Únase a los padres, estudiantes, personal afuera para juegos, actividades, compañerismo y aprenda sobre las oportunidades de participación de los padres .



Primer día de clases: martes 3 de septiembre. Este puede ser, con mucho, uno de los días más confusos del año escolar. No estás solo. Hacemos todo lo posible para aliviar la confusión. Con 1100 estudiantes y familias, habrá toneladas de personas en el territorio.
Los maestros estarán afuera el primer día de clases, sosteniendo carteles con números de salón. También tendremos muchos miembros del personal fuera con las listas de aulas que pueden ayudar a dirigir a las familias a la ubicación correcta.

Pre-Kindergarten, los maestros llamarán a las familias con horarios modificados para el 3 de septiembre. A partir del 4 de septiembre, los estudiantes se reunirán afuera de la puerta # 4.


Salas de kindergarten 101 y 110, se encuentran afuera de la puerta # 10 Kindergarten Habitaciones 126 y 128, se encuentran afuera de la puerta # 5

1er Grado Salón 102, reunirse afuera de la puerta # 10

Salones de primer grado 103, 104 y 105, se encuentran afuera de la puerta # 8

2do Grado, reunirse afuera de la puerta # 6

3er y 4to grados, reunirse afuera de la puerta # 9

5. ° a 8. ° grado, reúnase en el césped: entrará con los maestros por la puerta # 7



* Los estudiantes entran y salen por el mismo número de puerta * A partir del segundo día de clases, los estudiantes de segundo a octavo grado subirán a las aulas por su cuenta a partir de las 7:57 a.m. Los maestros se reunirán con los estudiantes en PK, K y 1er grado en sus puertas de entrada a las 8:00 am.

Tráfico y estacionamiento alrededor de Peirce El área alrededor de Peirce se vuelve muy congestionada entre las 7:45 - 8:10 am y las 2:55 - 3:15 pm - planifique su viaje matutino de manera apropiada para asegurarse de que los niños lleguen a la escuela a tiempo.

Bryn Mawr está bloqueado hacia el oeste de 7:45 a 8:05 a.m. y de 2:55 a 3:10 p.m. Los estacionamientos de Clark Street y Jewel son generalmente los lugares más fáciles de estacionar. Somos afortunados de que Jewel haya permitido que nuestras familias estacionen sin problemas.

El estacionamiento del personal no está disponible para las familias de Peirce durante el día escolar; sin embargo, cuando recogen a los niños del YMCA después del cuidado, las familias pueden estacionarse por el tiempo que tardan en entrar y recoger a los niños.

Manual para padres y alumnos

El manual para padres y alumnos se puede encontrar aquí. Por favor revise para familiarizarse con las políticas y procedimientos de la escuela.

Tasas de estudiante

Las familias de Peirce ahora tienen la opción de pagar las cuotas de los estudiantes en línea haciendo clic aquí y luego seleccionando la opción de pago por única vez. Los honorarios son de $ 50 por estudiante o de $ 100 como máximo para 2 o más niños.

Plan de emergencia y simulacros de seguridad

Cada escuela pública de Chicago debe realizar anualmente 4 simulacros de seguridad diferentes con los estudiantes, evacuación (también conocida como simulacro de incendio), encierro, refugio en el lugar y evacuación en autobús (para aquellos que viajan en un autobús escolar a la escuela). Los maestros hablan con las aulas sobre la importancia de la seguridad en nuestras escuelas y los métodos que usamos si existiera una situación amenazante. En general, los simulacros de evacuación, refugio en el lugar y evacuación en autobús son conversaciones que no son tan difíciles de mantener con los estudiantes porque a menudo se relacionan con causas no violentas que han creado la necesidad de garantizar la seguridad. El ejercicio de bloqueo se convierte en una conversación más difícil de mantener (especialmente con eventos que han tenido lugar en nuestro país en los últimos años), pero nuestros maestros saben cómo hablar con nuestros estudiantes de una manera apropiada para la edad de los niños una manera que garantiza que estos ejercicios estén diseñados para ayudarnos a mantenernos seguros en una situación peligrosa, con énfasis en la seguridad. Este artículo proporciona orientación a los padres sobre cómo hablar con los niños sobre los simulacros de encierro.


Los simulacros de seguridad no se anuncian por adelantado, pero a menudo ocurren antes de mediados de octubre. En el archivo adjunto a continuación encontrará las diferentes directivas dadas en cada una de las situaciones de seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre los simulacros de seguridad o las necesidades individuales de los estudiantes en relación con los simulacros, hable primero con el maestro de su hijo. Si tiene alguna pregunta adicional después de eso, comuníquese con Kristen Munoz, Subdirectora en KMMunoz2@cps.edu

Horarios, recreo / almuerzo

Horarios,recreo/almuerzo

8:00am - 3:00pm

Las puertas se abren a las 7:57 para los grados 2º a 8º Los maestros se encuentran con estudiantes de PK-1er grado en la puerta de entrada


Clases EspecialesThe Specials Class Schedule Rotation can be found here. You can bookmark this link if you are interested in keeping track of which specials class your child has on each day of the school year - this becomes helpful with Gym & Dance classes.


Tiempo de recreo y almuerzo

Breakfast & Lunch Menus found here

Kindergarten: 10:50 - 11:10

1st Grade: 10:25 - 10:48

2nd Grade: 10:35 - 10:58

3rd Grade: 12:32 - 12:55

4th Grade: 11:00 - 11:22

5th Grade: 11:18 - 11:40

6th Grade: 11:23 - 11:45

7th Grade: 12:05 - 12:27

8th Grade: 12:27 - 12:50


*PK & Individual teachers will share their classroom schedules

¡Bienvenido a Peirce!

Francisco Alvarez, Security & Student Support

Hola mi nombre es Francisco Alvarez. Estoy encantado y honrado de servir a la escuela internacional Helen Peirce como uno de los oficiales de seguridad. Hablo español e inglés con fluidez. Tengo tres años maravillosos de experiencia en escuelas terapéuticas diurnas como asistente de maestra de educación especial y maestra sustituta. Me encanta aprender sobre historia mundial, practicar todos los deportes y disfrutar de todo tipo de música multicultural. ¡Estoy muy ansioso y orgulloso de unirme a la comunidad escolar internacional de Helen Peirce que sirve y trabaja con estudiantes y padres con una integridad inmensa, y trabaja junto con excelentes miembros de la facultad para lograr nuestros objetivos escolares!

Daisy Arreola - Pre-School Teacher Assistant

Hola, me llamo Daisy Arreola, tengo 24 años. Crecí en Chicago, pero nací en México. Mi pasión es trabajar con niños y verlos crecer y aprender. He trabajado con niños durante más de 5 años en una guardería. Me ha encantado mi experiencia en la guardería y he amado a todos los niños que han entrado en mi vida. Siempre ha sido una de mis metas trabajar en CPS y estoy muy emocionado de finalmente ser parte de esta comunidad. ¡Tengo esperanzas para el nuevo año escolar y estoy muy emocionado!

Kate Bell - 1st Grade

¡Estoy muy emocionado de trabajar con los alumnos de 1er grado en la escuela Peirce! Este año será mi décimo año como maestro con experiencia previa en preescolar y quinto grado en otra escuela pública de Chicago. Me gusta pasar mis veranos explorando el aire libre con mis dos hijos, Lucas y Theo. A menudo se me puede encontrar leyendo o disfrutando del aire libre.

Jonathon Baldwin - K-4th Grade Spanish

Me llamo Jonathon Baldwin. Me gradué de la Universidad de Iowa con un B.A. licenciatura en español, así como un certificado de enseñanza en educación de idiomas extranjeros español con un endoso en ESL. En la universidad, pasé un tiempo estudiando en España y he crecido en torno a la cultura mexicana del lado de mi madre. ¡Estoy emocionado de unirme al equipo de Peirce!

Bryan Burda - Pre School Special Education

Estoy emocionado de ser el maestro de alumnos diversos en el aula preescolar mixta de día completo en Peirce. He estado enseñando durante 18 años con mis últimos cuatro en una escuela South Side STEM como maestra de educación general en el aula preescolar mixta de medio día. Tengo mi M.S. en Desarrollo Infantil del instituto Erikson y mi M.Ed. de la Universidad de Illinois-Chicago en Educación Infantil y Educación Especial. He trabajado en una variedad de entornos en toda el área de Chicago, incluyendo Head Start con el Centro Abraham Lincoln, un preescolar financiado con fondos públicos en Joliet y un preescolar basado en la matrícula en el West Side. Estoy ansioso por seguir creciendo profesionalmente, particularmente en relación con el IB. Vivo en el lado norte con mi esposa, mi hija de dos años y dos gatos. En mi tiempo libre me gusta cocinar, leer, ver música en vivo y hacer trail.

Daniel Calderon - 6th-8th Grade Special Education

Daniel Calderón es un maestro de siete años con asistente de aula y experiencia paraprofesional. Actualmente enseña educación especial pero tiene experiencia en ciencias sociales. Sus pasiones incluyen los juegos de mesa y Dungeons & Dragons.

Hannah Canale - 1st grade for Ms. Zaander

¡Mi nombre es Hannah Canale y estoy muy emocionada de continuar mi viaje de enseñanza en Peirce! Yo enseñé en Peirce en primer grado y no puedo esperar para seguir trabajando con este grado, escuela y comunidad. Un poco sobre mí: nací y crecí en el norte del estado de Nueva York y me mudé a Chicago hace tres años, y me acabo de graduar del Programa de educación para maestros urbanos de la Universidad de Chicago con mi maestría en educación primaria. ¡Saludos a la enseñanza, el aprendizaje y el crecimiento este próximo año!

Nicolás Chudoba Chudoba - 5th Grade Language Arts & Social Studies

Me llamo Nicolás Chudoba. Soy de ascendencia española, pero crecí principalmente en Oak Park, donde asistí a la escuela primaria hasta la secundaria. Hablo español e inglés con fluidez. Este será mi tercer año de enseñanza en los Estados Unidos, los últimos dos años enseñé en quinto y sexto grado en una escuela bilingüe en Milwaukee. Los tres años anteriores enseñé en Madrid. Mi especialidad es literatura inglesa, pero también tengo una maestría en educación. En el pasado también trabajé para Teach for America y el Instituto Cervantes de Chicago. Me encanta ver y practicar deportes, en particular fútbol. También disfruto leer o ir en bicicleta por el bosque en mi tiempo libre, así como pasar mucho tiempo junto al lago. El éxito del estudiante es mi principal prioridad. Me esfuerzo por crear un ambiente de aula orientado al crecimiento académico y personal, pero también es un lugar donde los estudiantes pueden sentirse cómodos y crear recuerdos duraderos para mirar con una sonrisa.

Brenna D'Ambrosio - 5th Grade Special Education


No recuerdo un momento en que no quisiera ser maestra, así que estoy encantado de comenzar este año y conocer a todos los estudiantes aquí en Peirce. Me gradué de la Universidad de North Park con mi Maestría en Artes en Enseñanza y endosos en Educación Especial y ELA de Grados Intermedios. Cuando no estoy en la escuela, disfruto leer ficción para adultos jóvenes, andar en bicicleta con mi familia, cocinar e ir a los juegos de los White Sox.

Rebecca Darland - Pre School

¡He trabajado con niños en edad preescolar en Chicago durante 18 años y me encanta su curiosidad y deseo de descubrir cosas nuevas! En mi tiempo libre, disfruto pasar tiempo con mi esposo y mi hijo de 4 años, ¡especialmente actividades al aire libre como andar en bicicleta y caminar!

Julia Guerrero - Pre School

¡Hola! Mi nombre es julia guerrero y soy muy emocionado de ser el maestro de su hijo este año. Esta el año escolar será divertido y estará lleno de aprendizaje oportunidades, así como nuevas aventuras. Me gustaría compartir un poco sobre mí. estoy casado y tiene una hija que acaba de cumplir uno este año. Me gradué de la Universidad Nacional Louis, donde obtuve una licenciatura en la primera infancia Educación, una certificación bilingüe y un ESL aprobación. Esto será para mi cuarto año de enseñanza preescolar y lo primero que los estudiantes siempre aprender a apreciar acerca de mí es que soy enérgico y apasionado por lo que hago. Se cuanto tu se preocupan por sus hijos y es por eso que soy comprometidos a asegurar que tengan un maravilloso año de preescolar! Creo que cada niño es único. a su manera y soy muy consciente de que algunos pueden aprender de manera diferente a los demás, por eso lo haré hago mi mejor esfuerzo para ayudar a su hijo a descubrir el suyo talentos individuales Este año escolar va a ser ¡genial! Espero trabajar con sus hijos. y asegurándome de que este año sea exitoso.

Laine Heuer - Art

¡Hola! Mi nombre es Sra. Heuer y estaré cubriendo a la Sra. Zapata durante su licencia de maternidad. Durante los últimos 2 años, he estado enseñando arte en la escuela secundaria en Little Village. Este año escolar, podré estar más cerca de casa y regresar a la escuela donde hice algunas de mis horas clínicas para la enseñanza de los estudiantes en el otoño de 2016. Es emocionante que las cosas ahora hayan cerrado el círculo y algunos de los estudiantes que tuve en ese momento , ¡quizás sean las que vuelva a ver este año! Además de ser maestra de arte, soy madre y una levantadora de pesas competitiva. Paso muchos de mis fines de semana con mi hijo y en el gimnasio o viajando cuando puedo. También nos gusta leer libros, ver películas y encontrar cosas nuevas que hacer en la ciudad. ¡Ha sido un gran verano, pero estoy feliz de volver al aula y emocionado de comenzar un nuevo año escolar!

Jill Layden - 3rd Grade Special Education

¡Hola! Mi nombre es Jill Layden, y me uniré al equipo de aprendizaje diverso para el próximo año escolar. Tengo una maestría en educación especial y primaria y he estado enseñando 1er grado durante los últimos dos años. ¡Estoy extremadamente emocionado de formar parte de la comunidad de Peirce y espero tener un año escolar exitoso!

Amy Liss - Pre School

Me llamo Amy Liss. ¡Estoy muy emocionado de unirme al equipo de preescolar en la Escuela Primaria Peirce! Este será mi decimosexto año de enseñanza preescolar para las Escuelas Públicas de Chicago. Tengo experiencia en la filosofía Reggio Emilia, The Project Approach y preescolar basado en la naturaleza. Tengo muchas ganas de aprender más sobre la enseñanza y el aprendizaje a través de la lente del Programa de Bachillerato Internacional. Nací y crecí en Fort Lauderdale, Florida. Recibí mi título en Educación Especial de la Universidad de Wisconsin-Madison. Me gradué del Instituto Erikson con una Maestría en Educación de la Primera Infancia en 2010. Tengo mi aprobación de Educación Especial para la Primera Infancia y un aval de inglés como segundo idioma. Además, estoy certificado a nivel nacional en educación infantil temprana. Cuando no estoy en el trabajo, puedes encontrarme disfrutando de lo que Chicago tiene para ofrecer con amigos, practicando fotografía macro, mejorando mis habilidades de costura, leyendo y yendo a los musicales de Broadway en Chicago. También me encanta viajar y fui a las Islas Galápagos en junio pasado. Fue una experiencia increíble que nunca olvidaré. Los años preescolares son muy importantes. Soy muy afortunado de tener la oportunidad de pasar mis días aprendiendo, disfrutando historias y la naturaleza con esta edad inquisitiva. Cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo para la comunidad del aula. Las familias son el primer maestro de un niño. Estoy agradecido por la oportunidad de asociarme con usted para ayudar a su hijo a crecer como aprendiz, líder y miembro de la comunidad de la Escuela Peirce.

Anavelia Mauricio - Pre School


¡Hola! Mi nombre es Anavelia (Ani) Mauricio. Soy un orgulloso trabajador agrícola migrante de tercera generación, por lo que me considero de Del Rio, Texas y Princeville, IL. Mi búsqueda hacia un nivel superior de educación me trajo a Chicago en 2009. El movimiento constante cuando era niño me hizo comprender cuán crucial puede ser un ambiente de aprendizaje acogedor al ingresar a un nuevo entorno. Espero proporcionar ese ambiente cálido y acogedor a nuestros estudiantes de preescolar a medida que comienzan su propio viaje como estudiantes. Mi filosofía de instrucción personal está centrada en el estudiante, es multicultural e inclusiva, por lo que la investigación, la creatividad y el análisis crítico de los estudiantes pueden prosperar. ¡Espero conocer a su familia y tener un año lleno de diversión viendo a cada niño desarrollarse y crecer!

Lisa Navarro - 7th Grade Language Arts

Hola, me llamo Lisa Navarro y soy latina nativa de Nueva York. Soy madre de tres jóvenes adultos. Disfruto leyendo, juegos de mesa, pasar tiempo con mi familia y amigos, pilates y viajar. Me convertí en educador hace nueve años y obtuve mi maestría en Alfabetización en 2018. Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo con la familia Peirce y compartir con los estudiantes el conocimiento y la experiencia que aporté de los últimos nueve años de enseñanza. Lectura de libros clásicos de hoy en día para compartir nuestros puntos de vista y perspectivas como familia.

Kimberly Ocampo - 5th-8th Grade Spanish

¡Hola! Mi nombre es Kimberly Ocampo y me gradué en mayo de 2018 con mi Bachillerato en Artes en Lengua y Cultura Españolas y una Licenciatura en Ciencias en Educación en Idiomas Extranjeros de la Universidad Loyola de Chicago. Soy nativo de Chicago, nacido y criado en Pilsen. Cuando no estoy enseñando, me gusta viajar, correr, escalar, tocar mi guitarra y salir con amigos. ¡El año pasado enseñé K-4th World Language y no puedo esperar para embarcarme en mi segundo año de enseñanza aquí en Peirce! ¡Creo que los estudiantes pueden ser estudiantes globales y de por vida y no puedo esperar para compartir mi amor por la educación con mis estudiantes!

Rekha Singh - Pre School

Mi nombre es Rekha Singh y soy miembro del nuevo equipo de preescolar de la escuela primaria Peirce. ¡Este será mi primer año de enseñanza aquí y no puedo esperar! He enseñado a niños en edad preescolar en muchos programas Head Start en la ciudad durante más de una década. Me gradué de la Northeastern University con un Máster en Educación Especial para la Primera Infancia y ESL de la National Louis University. Antes de eso obtuve mi licenciatura en Diseño Textil y una segunda licenciatura en Educación de la India. Nací y crecí en India y me mudé a Chicago hace 17 años. Cuando no estoy enseñando, me gusta viajar, pintar y cocinar nuevas recetas. Me encanta probar comida y ropa de diferentes culturas. Creo que el aprendizaje nunca se detiene y es por eso que siempre busco cosas nuevas para aprender. Sigo la filosofía de Albert Einstein: "Nunca enseño a mis alumnos, solo intento proporcionar las condiciones en las que pueden aprender".

Joseph Vasquez - 8th Grade Special Education

¡Hola! ¡Mi nombre es Joseph Vasquez y estoy muy emocionado de unirme al equipo de Peirce! He estado trabajando en el campo de la educación durante más de 9 años en entornos escolares públicos y terapéuticos. En 2017, completé mi programa de maestría con un título en Educación Especial. ¡Desde entonces he enseñado a varios grupos de edad y he tenido el honor de ser el entrenador en jefe de un equipo de baloncesto! El deporte siempre ha sido una gran parte de mi vida y creo que los estudiantes también pueden aprender importantes habilidades para la vida a través del deporte. A mí mismo me gusta correr y seguir a todos mis equipos deportivos favoritos, ¡vamos Cubs! Nací y crecí en un pueblo pequeño, pero vivo en Chicago desde hace 6 años. Viviendo en el vecindario de Edgewater ahora por más de un año con mi prometida, siempre quise ser parte de Peirce. Sé que Peirce tiene mucho que ofrecer con su rica diversidad y todos sus logros académicos. ¡Espero ser parte de una comunidad tan grandiosa, y no puedo esperar para ver lo que este año tiene reservado!

Lista de contactos clave

La información a continuación indica el equipo de liderazgo de Peirce: si tiene preguntas sobre algo que no figura en la lista, comuníquese con Lynn o Sally en la oficina principal para que puedan ponerlo en contacto con el miembro correcto del equipo.

Lynn Carro, Office Manager

LCarro@cps.edu

Enrollment, Building Rental, Schedule meetings with administrators, Lunch & Recess, General Questions


Sally Suarez, Office Manager

EBelizario@cps.edu

Enrollment, Volunteering, Schedule meetings with administrators, General Questions


Lori Zaimi, Principal

LZaimi@cps.edu

Oversees all school operations


Kristen Munoz, Assistant Principal

KMMunoz2@cps.edu

Kindergarten-4th Grades


Talyia Riemer, Assistant Principal & MYP Coordinator

TERiemer@cps.edu

5th-8th Grades

MYP Program


Kim Lebovitz, PYP Coordinator & Instructional Coach

KCLebovitz@cps.edu

PYP Program


Joshua Lerner, Bilingual Lead Teacher & Math Instructional Coach

JDLerner@cps.edu

Bilingual Program

Math Instruction


Anne Park, Counselor

APark1@cps.edu

School Counseling, High School Transition, Climate & Culture


Shelton Jackson, Restorative Practices Coach

SJackson143@cps.edu

Restorative Practices, Student Behavior & Supports, Recess & Lunch, Climate & Culture


Athanasia Kolontouros, Case Manager

ATKolontouro@cps.edu

Special Education Services, IEPs, 504 Plans


Brook Thompson, After School Program Coordinator

BTThompson@cps.edu

Fee & CPS Funded After School Programs

Recurring Information

Student Fees - Pay Online/Tarifas para estudiantes - Pagar en línea

Peirce families now have the option of paying student fees online by clicking here and then selecting the one time payment option. Fees are $50 per student or $100 max for 2 or more children.


Las familias de Peirce ahora tienen la opción de pagar las cuotas de los estudiantes en línea haciendo clic aquí y luego seleccionando la opción de pago por única vez. Los honorarios son de $ 50 por estudiante o de $ 100 como máximo para 2 o más niños.

No Dogs (Pets) on School Grounds/ No perros (mascotas) en los terrenos de la escuela

Please help us create a safe space for our students as they enter and leave the building - dogs and pets are not allowed on school grounds.


Ayúdenos a crear un espacio seguro para nuestros estudiantes al entrar y salir del edificio; no se permiten perros ni mascotas en el recinto escolar.

Breakfast & Lunch Menus/Breakfast & Lunch Menus/Menús de desayuno y almuerzo

The CPS Breakfast and Lunch Menu can be found here, this is updated regularly, so please check back often. These menus are subject to change. Also, please check out the CPS Nutrition Services Website.


El menú de desayuno y almuerzo de CPS se puede encontrar aquí, se actualiza regularmente, así que por favor vuelva a visitarlo con frecuencia. Estos menús están sujetos a cambios. Además, consulte el sitio web de CPS Nutrition Services.

Daily Specials Rotation/Rotación de especiales diarios

The specials schedule can be accessed here - this indicates the class that your child will have each day of the week (Art, Music, Dance, PE, Spanish).


Se puede acceder al programa de especiales aquí: esto indica la clase que tendrá su hijo cada día de la semana (Arte, Música, Danza, Educación Física, Español).

Parent-Student Handbook/Manual para padres y alumnos

The Parent-Student Handbook can be found here. Please review to become familiar with school policies and procedures.

El manual para padres y alumnos se puede encontrar aquí. Por favor revise para familiarizarse con las políticas y procedimientos de la escuela.

Student Code of Conduct/Código de Conducta Estudiantil

Peirce School utilizes Restorative Practices which are in alignment with the Chicago Public Schools Student Code of Conduct. This guide provides information on how student behavior is supported in CPS. Click here to access the Student Code of Conduct. Any questions related to Restorative Practices or the Student Code of Conduct can be directed to Shelton Jackson via email sjackson143@cps.edu or by phone at 773-534-2440.


La Escuela Peirce utiliza Prácticas Restaurativas que están alineadas con el Código de Conducta Estudiantil de las Escuelas Públicas de Chicago. Esta guía proporciona información sobre cómo se admite el comportamiento de los estudiantes en CPS. Haga clic aquí para acceder al Código de Conducta Estudiantil. Cualquier pregunta relacionada con las Prácticas de Restauración o el Código de Conducta del Estudiante puede dirigirse a Shelton Jackson por correo electrónico sjackson143@cps.edu o por teléfono al 773-534-2440.