Cristiano Ronaldo

Jugador del Real Madrid C.F.

Biografía:

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, Madeira,Portugal de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División Española.

Manchester United

Para la temporada 2003-04 el entrenador Sir Alex Ferguson le asignó el dorsal «7» que había dejado el ex capitán del Manchester, el mediocampista inglés David Beckham.

Hizo su debut en la liga Inglesa el 16 de agosto de 2003 ante el Bolton Wanderers, ingresando al minuto 60 por el mediocampista inglés Nicky Butt. Marcó su primer gol de falta directa, en la victoria por 3-0 sobre el Portsmouth F.C. el 1 de noviembre en Old Trafford. En su primera temporada ganó la FA Cup al imponerse en Cardiff por 3-0 al Millwall de la Football League One, tercera categoría inglesa, donde Ronaldo abrió el marcador y fue nombrado el hombre del partido.
Cristiano Ronaldo "el mejor gol de la historia"

Real Madrid

El 11 de junio de 2009 el club inglés aceptó la oferta de 80€ millones, del Real Madrid Club de Fútbol confirmándose dos semanas después y ser el traspaso más caro en la historia del fútbol hasta la fecha.Fue presentado con el dorsal «9» en el Estadio Santiago Bernabéu ante unas 80 000 personas, cifra nunca vista en una presentación.Su hasta entonces entrenador, tuvo unas nuevas palabras de reconocimiento para su ya exjugador:
"No tengo nada más que elogios para el chico. Él es sin duda el mejor jugador del mundo. Es mejor que Kaká y mejor que Messi. Está muy por delante de todos ellos. Su contribución como amenaza de gol es increíble. Sus estadísticas son increíbles. Los disparos a puerta, tiros libres, incursiones en el área, los remates de cabeza. Todo está ahí. Absolutamente impresionante."
Los diez mejores goles de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid