.

Big image

Convocatotia TI: Video tutorial del formulario de presentación de iniciativas.

¿Problemas con el formulario de presentación de iniciativas de la Convocatoria TI? Le invitamos a chequear el video tutorial que contiene recomendaciones esenciales a la hora de presentar una buena práctica.

La Convocatoria TI, promovida por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), recibirá postulaciones hasta el próximo 29 de junio. Pueden participar instituciones del Poder Ejecutivo que han desarrollado experiencias de transparencia y anticorrupción entre los años 2010 y 2013. Para postular se debe ingresar al micrositio de la convocatoria y descargar dos archivos: El Formulario de Presentación de Iniciativas y una Declaración Jurada que avala la veracidad de la información que se presenta. Una vez completados, los archivos deben enviarse junto con documentos respaldatorios a la dirección de correo electrónico buenaspracticassenac@gmail.com. Si el correo electrónico resulta demasiado pesado, la documentación se presentar en un DVD en la sede de la SENAC, ubicada en Presidente Franco esq. Ayolas, Edificio Ayfra, Piso 12.

La Convocatoria TI cuenta con la cooperación del Programa de Democracia "Calidad en la Gestión Pública", ejecutado por la organización Gestión Ambiental - geAm, con apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Tutorial del formulario de presentación de buenas prácticas de la Convocatoria TI