Noticias de Stoney Creek

Creciendo corazones y mentes, inspirando éxito personal

Big picture

Una nota de la directora

Feliz día de gracias a todas nuestras familias de Stoney Creek,


Tenemos mucho que agradecer este año. Nuestros estudiantes están mostrando liderazgo y amabilidad, además de trabajar para alcanzar sus metas, nuestro personal es compasivo y trabajador, y nuestras familias nos brindan un apoyo increíble. Hemos tenido un PERRO GUARDIÁN (Watch Dog) todos los días y están ayudando de muchas maneras en la escuela. Estos son padres de familia que vienen y ayudan a nuestra escuela despues de que ayudan le tomamos foto con su hijo o hija. Los resultados de la encuesta del día de los PERROS son muy positivos y llenos de alegría. Nuestro edificio se encuentra en plena forma debido a nuestros equipos de mantenimiento y custodia, y, finalmente, ¡nos estamos divirtiendo!


Esta semana invitamos a los Entrenadores de Alfabetización de Kent ISD a nuestro edificio para que nos enviaran sus comentarios y también tuvieron mucho que celebrar con nosotros en relación con las prácticas de alfabetización. Nuestro personal ahora creará un plan para seguir adelante con sus recomendaciones, que se basan en el uso de nuestros recursos para proporcionar desarrollo profesional a nuestros maestros para aumentar el potencial de éxito académico. Celebraron a nuestro personal y a los estudiantes sintiéndose seguros en nuestro entorno y teniendo procesos y procedimientos que les permiten a los estudiantes tomar riesgos en su aprendizaje.


¡Gracias por enviarnos lo mejor cada día! Esperamos una semana rápida antes del descanso de Acción de Gracias y deseamos que cada día familiar esté lleno de gratitud.

Señora Jackson

Vacaciones de Acción de Gracias (No hay clases) 21-23 de noviembre

Manual de Stoney Creek

El manual para padres / estudiantes de Stoney Creek

Por favor, vea nuestro Manual de Stoney Creek 2018-2019 aquí.

EL MANUAL DE ESTUDIANTES / PADRES DE STONEY CREEK TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE PARA LEER EN LOS SIGUIENTES LUGARES:

Correo electrónico con enlace enviado el 16 de noviembre de 2018

Sitio web (http://www.cppschools.com/schools/stoney-creek/)

Facebook (https://www.facebook.com/stoneycreekelementary/)

Boletín del 16 de noviembre de 2018 (The Stoney Creek News)

Disponible para recoger en el vestíbulo (en el organizador de papel de plata)

Firme y devuelva esta hoja (también enviada a casa con los alumnos el 11/16/18) a la maestra de su hijo después de haber leído el manual. Todos los estudiantes que devuelvan este formulario firmado antes del miércoles 5 de diciembre de 2018 serán invitados a la fiesta de palomitas de maíz con la directora.

Clima invernal

Por favor, recuerde que ahora, con la nieve y las temperaturas más frías, los estudiantes deben usar ropa de invierno apropiada para ir a la escuela durante el recreo.

Abrigo de invierno

Pantalones de nieve

Botas

Gorros/Sombreros

Mitones

Si su familia necesita alguno de estos artículos, comuníquese con Giving Closet a través de su página de Facebook aquí. The Giving Closet está abierto el viernes 11/16/18 de 4p.m. a 6 p.m. en 3999 Alpenhorn Dr (Centro Comunitario de York Creek).

El viernes 11/9/2018 a los niños se les dijo lo siguiente para el recreo

1. La nieve se queda en el suelo: no nos lanzamos nieve ... ... ahora el edificio del hombre está bien, pero no lanzamos nieve el uno al otro.

2. Si no tiene botas para la nieve, debe permanecer en el pavimento.

3. Si no tienes pantalones de nieve, no debes jugar en la nieve.

4. Sombreros, guantes y abrigos son una necesidad para que nos mantengamos calientes afuera.

a. Para aquellos niños que no tienen sombreros y guantes, hay una canasta de guantes con los auxiliares de recreo para que los niños tengan / pidan prestado.

segundo. También tenemos una gran cantidad de nuevos sombreros que los niños pueden tener si no tienen uno o se olvidan de su propio sombrero. No vamos a "tomar prestados" sombreros.

El lugar para dejar cosas

Si tiene que dejar un almuerzo, gorro, mitones, golosinas de cumpleaños o cualquier cosa que su estudiante pueda necesitar durante el día escolar. Por favor, deje estos artículos en el lugar de Drop and Go de Stoney Creek. Esto se encuentra en frente a la ventana de la oficina en el vestíbulo principal. Tenemos 2 estudiantes responsables que tienen el trabajo de llevar estos artículos a las aulas. Cuando sueltas un artículo o artículos, hay notas adhesivas y bolígrafos para que escribas el nombre de tus estudiantes y el nombre de los maestros. Por favor, pegue la nota en el artículo (s) y se entregarán antes del almuerzo y nuevamente después del almuerzo.

Próximos Eventos

NOVIEMBRE

21-23 - No hay clases - Vacaciones de Acción de Gracias

DICIEMBRE

1 - Desayuno de Panqueques PTO

3 - Minutos de lectura recogidos

4 - Título 1 Noche de Hornear

11- Asamblea Ned Show

17 - Minutos de lectura recogidos

20 - 1/2 día de clases

21 - 1/2 día de clases

24-Ene 4 - No hay clases - Vacaciones