Education and Counseling Center

DePaul University

Sobre el ECC

El Centro de Educación y de Asesoramiento ofrece servicios educativos y de asesoramiento de calidad asequibles a niños y adolescentes.


Educación: Nivel 1

Los alumnos del sexto al doceavo grado son asociados con un estudiante de DePaul en formación en nuestros servicios educativos de nivel 1. La tutoría y ayuda con las tareas es disponible en áreas específicas, como matemáticas, lectura y escritura y ciencias. También se ofrece tutoría que se concentra en técnicas de estudio, organización y gestión de tiempo y en las estrategias para el éxito académica.


Educación: Nivel 2

Los servicios de Evaluación de la Alfabetización y de Remediación se proporcionan a través del programa de Alfabetización e Instrucción Especializada. Estudiantes de posgrado de DePaul que van a obtener una certificación como Especialistas de Lectura, se reúnen con los niños y adolescentes que son identificados con deficiencias de lectura. Se les pide a los padres que se comprometan a todo el plan de trabajo. Se requiere de pruebas o evaluaciones previas para participar en el nivel 2 de los servicios educativos.


Servicios de asesoría:

Los servicios de asesoría son proporcionados por los estudiantes de Posgrado en el programa de Asesoría de DePaul. Estos estudiantes dan apoyo a niños y adolescentes en soluciones de asesoramiento a corto plazo. Los servicios se ofrecen en forma gratuita y hay reembolso disponible.


Education and Counseling Center

2247 N Halsted Ave Suite 100

Chicago IL 60614


773-325-7745

ecc@depaul.edu