USOA

Stand expo Contable 2013

Big image

USOA

El stand de USOA en esta Expo Integral fue con el fin de recaudar fondos para incorporarlos a lo ya ahorrado. El dinero será destinado a comprar ladrillos, los cuales serán utilizados para realizar las paredes de un hogar al que el grupo ayuda hace tiempo.

Las familias donaban lo que les era posible y ellos anotaban el apellido de la familia en un “ladrillo” de cartulina y lo incorporaban a una lámina llena de más “ladrillos” (en la imágen se puede ver)


Por otra parte, en el stand también estaban expuestas 3 frasadas, las cuales las han hecho los alumnos y abuelas que quisieron colobarorar. Cada uno tejió varios cuadraditos de lana, los cuales se unieron para formar estos abrigos, que serán donados a aquellos que tanto lo necesitan.


USOA (unión solidaria de organización activa), antes llamado “Grupo Misionero”, es un grupo solidario de alumnos del colegio PATER que desde hace ya muchos años, ayuda a personas de bajos recursos, gente carenciada, con discapacidades diferentes, sin casa, gente que vive en hogares, etc. Principalmente trabajan con niños y abuelos, a los cuales visitan.

Trabajan todos juntos reflexionando sobre las problemáticas actuales, y fomentando el aprendizaje-servicio.




Big image