Bazar de Primavera Sur Om

Productos naturales; Vestuario Trend & Belleza

¡ Sur Om Bazar da la Bienvenida al Invierno !

Para salir victoriosos de este rudo invierno y capear el temido frío, te invitamos a conocer nuestros productos: Tecitos con infusiones frutales, elaborados por nosotros artesanalmente, naturales y sin aditivos; Crema de caracol con Aloe Vera, esencias de limón y rosa mosqueta (también artesanal )& Vestuario Trend Invernal. Todo esto a la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo, sólo debes solicitar nuestro catálogo virtual e indicarnos tu pedido. Luego de eso, convenimos la vía que más te acomode para que los recibas lo más rápido posible.

Sur Om ofrece alternativas económicas y lo más importante saludables, en gran parte artesanales y naturales, para que cuides tu cuerpo y espíritu, con el especial toque del Sur. Además nuestros productos buscan respetar por sobre todo a nuestra madre naturaleza, agradeciendo y disfrutando las maravillosas bondades que nos brinda para mejorar nuestra calidad de vida.





Conoce los productos que Sur Om tiene para tí

Equipo Sur Om Bazar

Sur Om Bazar es una empresa familiar sureña, específicamente de la octava región. Con productos finamente elaborados y seleccionados por madre e hija, funciona on line y a través de visitas particulares. Así puedes conocer y adquirir los productos de la forma que más se acomode a tu rutina diaria.

SOB pronto cumplirá un año desde sus inicios y felizmente cuenta con una clientela complacida y leal.

SOB está en constante innovación, buscando generar un bienestar integral y de calidad en sus clientes. Nos interesa la búsqueda de productos que respeten a la naturaleza y también sean saludables para tí y los tuyos.










Desde el calor de tu hogar, con sólo un click solicita nuestro catálogo, contáctanos o programa una visita

Sur Om Bazar está ubicado en la octava región en la ciudad de Los Ángeles.


Realizamos envíos a cualquier región del país o el extranjero.

Si tu ubicación es en Los Ángeles o Concepción, puedes contactarnos y programar una visita para conocer nuestros productos. Ideal si es una visita a un grupo de personas.