Se crea Salusaso

Se ha creado una nueva ciudad en el borde del mar caribe

Hoy 25,01,2016 se abren las puertas de Salusaso una nueva ciudad en el borde del mar caribe.Esta cuidad ya tiene zonas residenciales industriales y agrícolas.Aparte de Salusaso tiene un población de mas de 1000 habitantes que todos tienen la oportunidad de empleo y educación.


Esta ciudad fue creada por Sofia Carrera creadora y alcalde de esta cuidad y un grupo de arquitectos y urbanistas. Se demoraron un largo tiempo para concluir este proyecto de mas de 100.000 dolares.dolares. Salusaso al tener una población de mas de 1000 personas tiene un buen sistema de educación, empleo y transporte las razones por las cuales se creo esta cuidad para tener un mejor estilo de vida.

.

La ciudad apenas se inauguro hoy y ya tiene mas de una población de mil habitantes con un buen sistema de financiación.Este sistema esta concentrado en las zonas industriales para generar empleo.Aparte de eso Salusaso tiene un sistema de agua por tuberías que tiene a la cuidad con agua todo el tiempo.Su sistema de energía alimenta a la ciudad a través de cables eléctricos conectados a cada lugar.


Para concluir esta ciudad tiene el mayor crecimiento comparado con otras ciudades prometiendo una mayor calidad de vida.Sin tener que preocuparse por la salud o seguridad de esta ciudad ya que cuenta con departamentos de bomberos y policía 24 horas al día. También teniendo en cuenta su nivel de educación y empleo es la mejor opción para usted y su familia.

Salusaso se queda sin agua

El riesgo de que la cuidad se quede sin agua es alto y no es solo culpa de la naturaleza.


El agua es un elemento esencial para el desarrollo social y económico de la ciudad. Es necesaria para los cultivos e incluso para generar energía; por esta razón, el cuatro de Febrero del dos mil diez y seis la alcalde Sofia Carrera declara y pide razonamiento de agua y energía..El agua de Salusaso cada ves es mas escasa; la temperatura cada vez sube mas pero los habitantes están teniendo un mal uso de la poca agua que nos queda.


Mil ciento cincuenta y dos personas en la ciudad viven en zonas en las que la escasez de agua es absoluta, y se predice que en el 2022 el noventa y cinco por ciento de la población no tendrá agua en sus hogares.El 20, 25 y 29 de Febrero se suspenderá el agua en toda la ciudad.


Para evitar esto, el precio mensual del agua aumentara significativamente si se gasta mas de lo permitido.

La temperatura en Salusaso subirá cada vez mas, pero si todos ahorramos el agua el impacto sera menor.