Los Puntos Prinipales

Una Comunicación de MSD para las familias.

31 de agosto de 2021

Familias - Los Puntos Prinipales- 31 de agosto de 2021

Punto Principal 1 - Inicio Temprano

Como saben, ¡iniciamos las clases dos semanas antes! ¿Por qué? Recibimos fondos adicionales del estado debido a la pandemia y los gastamos en sus estudiantes para que tengan más tiempo en el salón de clases. La primera semana nos enfocamos en formar relaciones para que los estudiantes y maestros tengan conexiones más fuertes a medida que el aprendizaje continúa a través del año.

Punto Principal 2 - ¿Riesgo de un Cierre?

No es ningún secreto que COVID está aumentando en el Condado de Jackson con casos récord. ¿Estamos en riesgo de que vuelvan a cerrar las escuelas? De hecho, el estado está priorizando el aprendizaje en persona este año. Claro, COVID y tener que ponerse en cuarentena siguen siendo desafíos, por lo que monitorearemos los casos para mantener a todos sanos; y siempre trabajamos con el Departamento de Salud del Condado de Jackson en áreas específicas de preocupación.

Punto Principal 3 - Problemas de Transporte

Hablando de preocupaciones, sabemos que el transporte en autobús ha sido un problema. ¿Sabían que nuestro número de conductores se ha reducido en un 50 por ciento? Tuvimos que cambiar las rutas debido a ello, razón por la cual muchas de ellas son diferentes. Recomendamos verificar la ruta del autobús de su estudiante con frecuencia, debido a los cambios. Puede ver las rutas de los autobuses aquí. Por favor, conduzca o camine a sus estudiantes si pueden. Eso también reduciría el riesgo de tener que ser puesto en cuarentena, ya que el condado nos exige poner en cuarentena rutas de autobús enteras en el evento de un caso. Y también, por favor, denles un poco de gracia a nuestros conductores y socios de First Student. Todos estamos haciendo lo mejor que podemos.
Big picture