Stephan El Shaarawy

Il Faraone

Trayectoria

Stephan Kareem El Shaarawy (en árabe: ستيفان الشعراوي‎, Styfan al-Šʿrawy) (Savona, Provincia de Savona, Italia, 27 de octubre de 1992) es un futbolista italiano que también posee la ciudadanía egipcia.4 Juega de delantero y su equipo actual es el A. C. Milan de la Serie A de Italia.

Comienzo de su carrera:
El Shaarawy comenzó su carrera desde muy joven a la edad de 12 años participando en carreras atléticas. Pero a las 14 años se empezó a dedicar al fútbol en el Genoa. El 21 de diciembre de 2008, cuando tenía 16 años y 55 días de edad, hizo su debut en el primer equipo, jugando 10 minutos en un partido de la Serie fuera de casa contra el Chievo, convirtiéndose en el cuarto jugador más joven en la historia de la Serie A. Esa fue su única aparición de la temporada a pesar de estar en el banco muchas veces.
Milán:
El 25 de junio de 2011, El Shaarawy firmó por el Milan. El Shaarawy hizo su debut con el Milan en Serie A en el Estadio San Paolo en una derrota por 3-1 contra el Napoli. Tres días más tarde, después de entrar como sustituto del lesionado Alexandre Pato, marcó su primer gol para el club, dando un empate 1-1 en casa ante el Udinese..
. Fue entonces que sus actuaciones con el Milan comenzó a mejorar y lo han llevado a convertirse en uno de los jóvenes más valorados en Italia. El 8 de febrero de 2012, El Shaarawy anotó en la derrota de su equipo 1-2 ante la Juventus en el partido de ida de la semifinales de la Copa de Italia.