NABORS

La compañía de perforación más grande del mundo

NUESTRA HISTORIA

Nabors fue fundada en 1962 por Claire Nabors. Desde su nacimiento hasta la actualidad, la empresa se caracterizó por su capacidad de crecimiento e innovación, marcando el ritmo de la industria.

Fue pionera en el uso de campos para apoyar las actividades de perforación. Y también precursores en incluir mujeres al trabajo en los campos. Nuestras innovaciones en Alaska - donde fuimos los primeros en el desarrollo y uso de equipos modulares y sistemas móviles, y en el que se perforó el primer pozo horizontal del mundo – se siguen utilizando hoy en día.

En 1974, nuestros avances atrajeron la atención de la familia Guggenheim, propietarios de la sede en Nueva York de la compañía Anglo Energy y adquirieron el control de Nabors Drilling. Después de una década, un descenso en la economía y con una fuerte depresión en el mercado de la energía de gas, Anglo se vio obligado a declararse en bancarrota. Fue ahí cuando los inversionistas Gene Isenberg y Marty Whitman, vieron la oportunidad que necesitaban para llevar a la compañía en una nueva dirección de crecimiento y prosperidad. Así, en 1986, tomaron el control de la empresa y cambiaron el nombre de Anglo a Nabors.

Con el pasar de los años, y gracias al esfuerzo de sus miembros, Nabors se ha convertido en el mayor proveedor mundial de servicios petroleros, de perforación para la exploarción y desarrollo de pozos de petróleo, gas y energía geotérmica.


www.nabors.com

NUESTRA VISIÓN


“Ser el proveedor de servicios por excelencia en la industria de perforaciones petroleras y ocupar una posición de vanguardia mundial que beneficie a nuestros clientes y accionistas”.