Ciudad de Mendoza

By: Ben Goyne

Big image

Visitar Lago del Parque

Es un parque muy tranquilo y pacífico. Es muy grande. Los senderos en el parque son muy agradables y son buenos para correr. Muchas personas van a este parque para relajarse y divertirse.Hay muchas actividades que hacer en el parque como sentarse junto al lago y la alimentación de los patos. No hay ningún costo
Big image

Plaza España

El monumento se completó el 12 de noviembre de 1949. Fue construido por Don Manuel Diez. Es un monumento de una mujer joven que representa España . La base del monumento es de 7 escenas en la cerámica pintada. El 12 de noviembre 1949, el gobernador de Mendosa tenía el monumento remodelado y se abrió de nuevo . No hay ningún costo.
Big image

Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza

El MMAMM se crea el 8 de agosto de 1967 como respuesta al intenso reclamo de la gran población de artistas plásticos de nuestro medio. Inicia con dos importantes donaciones del Fondo Nacional de las Artes y de obras de artistas locales. Su primera sede fue en la calle España (actual edificio BUCI) luego en el año 1973 funcionó durante años en la actual Subsecretaría de Turismo de la Provincia, calle San Martín 14. Para finalmente, durante la gestión del Dr. Fayad, el 30 de agosto de 1.991 se inaugura en la actual ubicación.
Big image