NOTICIAS DE ULTIMA HORA

hoy 4 de diciembre del 2014 (Deportes, política y mucho mas)

Sport Huancayo logro la permanencia en Primera liga y así celebraron

Sport Huancayo consiguió permanecer en la categoría luego de un intenso partido que se definió en los últimos minutos del tiempo suplementario. El alargue se forzó luego del empate 0-0 en el reglamentario y de que Los Caimanes tuviese en el segundo tiempo una oportunidad inmejorable para anotar.

El 1-0 definitivo llegó gracias a Jankarlo Chirinos, lo que desató la locura en el rojo matador. Aquí te dejamos las emotivas imágenes del final y las palabras del técnico Walter Lizárraga.

Los Los Caimanes 0 - 1 Sport Huancayo Narración RPP Deportes 04/12/2014

El oso Paddington y sus aventuras en Lima

El querido oso Paddington regresó al Perú para disfrutar de los diferentes lugares que ofrece nuestro país.

Tras su llegada, el pasado 10 de noviembre, el querido personaje se acercó a laSuperintendencia Nacional de Migraciones para renovar su pasaporte peruano.

Posteriormente, Paddington se encontró con la diseñadora peruana Meche Correa, visitó elCentro Histórico de Lima, la clínica San Juan de Dios, diferentes museos y por último la hacienda Mamacona, donde conoció a los caballos de paso.

Miluska Tello y el equipo de tabla avanzan firmes en los Bolivarianos de Playa

​Son los favoritos y lo demostraron con hechos. El surf peruano logró acceder a la segunda ronda tanto en las modalidades de Open y Longboard en los II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014.

Los cuatro inscritos en el Open no tuvieron problemas para acceder a la siguiente fase, incluso se dieron el lujo de ganar cada uno su serie.

En la serie 2, Juninho Urcia sumó 13.30, en el grupo 4 Lucas Messina alcanzó los 12.0, mientras Joaquín del Castillo 15.70 en la serie 5, finalmente Carlo Mario Zapata se impuso en el heat 7 con 14.80.

Mañana la cuarteta nacional volverá al mar para disputar la segunda ronda. Lo bueno es que no se eliminarán entre ellos ya que han sido ubicados por separado en las cuatro series.

En el Longboard, Lucas Garrido avanzó a la segunda ronda luego de ganar el heat 2 con 16.83, también fue primero Juan Corzo Caballero desde la serie 3 con 11.70.

En damas, ya se corrieron algunas series de la primera ronda, clasificando una de las favoritas la ecuatoriana Dominic Barona, también la peruana Miluska Tello. En la tarde compite Analí Gómez.

Big image

Alondra García Miró y Mario Irivarren: ¿el amor se acabó?

Al parecer Mario Hart y Alejandra Baigorria no serían los únicos que sufren por amor enCombate.

Luego que el jefe del reality dejará entrever que Alondra García Miró y Mario Irivarren estarían separados, el programa ‘Mujeres Arriba’ consultó con la combatiente sobre la situación actual con Irivarren.

“Yo creo que es una transición todavía y en su momento podemos hablar de ello. Aún no hay nada concreto para que yo pueda decir que ya no estamos. La cosa esta un poco complicada”, dijo Alondra.

García Miró fue una de las personas que más apoyó a Mario tras la grave lesión que sufrió en el programa concurso.

Cabe señalar que esta no es la única pareja que atraviesa una crisis en Combate, pues Korina Rivadeneira y Krayg Peña también anunciaron que terminaron su relación.

Big image

BID presta US$750 millones para financiar Línea 2 del Metro de Lima

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó un crédito de 750 millones de dólares para el financiamiento de la Línea 2 del Metro de Lima, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El presidente del BID, Luis Alberto Moreno indicó que ayer 3 de diciembre el Directorio del banco aprobó la primera operación a favor de la República del Perú para financiar parcialmente el proyecto por un monto 300 millones de dólares y también otra operacióna favor delConcesionario de este proyecto por 450 millones de dólares.

El MEF añadió que para el 2015, se prevé que la institución internacional apruebe una segunda operación de préstamo a favor del Perú por 1.050 millones de dólares.

En la firma estuvieron presentes el mandatario Ollanta Humala, acompañado de los Ministros de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku y de Economía, Alonso Segura, además del titular del BID.

La Línea 2 del Metro de Lima, es una obra que unirá el Callao con Ate en solo 45 minutos y que beneficiará a más de 2 millones de personas.

Big image

La Noche es Mía: Julinho intentó llorar como la Chilindrina

Muchos están de acuerdo de que el mejor homenaje que podemos rendirle a “Chespirito” es reír a carcajadas con sus queridos personajes.

Algo parecido quiso hacer Carlos Galdós con los famosos que fueron invitados al set de "La noche es mía".

El exfutbolista Julinho, la animadora Brenda Carvalho, el actor Germán Loero y la modelo Delly Madrid, se consideraron unos "Chavo Lovers" y quisieron ser parte del homenaje.

Fue así que Galdós sometió a sus invitados a un test de conocimientos sobre la vecindad. Aquel que perdía o demoraba en responder, recibía un simpático castigo.

Uno de los "premiados" fue Julinho, quien tuvo que hacer el esfuerzo para llorar como la "Chilindrina". Delly Madrid también hizo lo mismo, aunque tuvo que imitar el llanto de Kiko.

Big image
Julinho intenta llorar como el Chavo del Ocho

Kiko viene al Perú para encuentro con Edwin Sierra

Tras la partida de Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán llegará a nuestro país para ser parte de un especial que ha preparado el programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

En este especial televisivo, conducido por el humorista Andrés Hurtado, el set será decorado al estilo de la vecindad del ‘Chavo del 8’.

‘Chibolín’ adelantó que le preguntará “de todo” a ‘Kiko’, especialmente respecto a los desencuentros que tuvo el actor con el recientemente fallecido ‘Chespirito’.

En este programa, el comediante Edwin Sierra ha preparado un sketch donde, personificado como el ‘Chavo’, se reencontrará con ‘Kiko’. También participarán artistas de la farándula local caracterizando a los personajes de la vecindad.

“Luego de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, conversé con Carlos, quien es mi amigo desde hace 28 años, y aceptó venir a Lima, en exclusiva para mi programa", dijo Andrés Hurtado.

El especial se transmitirá este sábado 6 a las 4:45 p.m. por Panamericana Televisión y será la primera entrevista que Carlos Villagrán conceda luego del adiós a Roberto Gómez Bolaños.

Big image