"Comer bien es vivir bien"

La comida chatarra

Esta comida, también llamada comida "basura", es el peor veneno para el cuerpo humano. Bembos, McDonalds y la mayoría de los establecimientos de comida rápida usan como base de sus productos la grasa ya que es muy fácil y rápido freír alimentos y ademas es barato lo cual hace que las personas lo consuman para ahorrar tiempo y comer algo "delicioso" sin tener en cuenta las miles de calorías, azucares y grasas saturadas que estos contienen.

Estos alimentos se pueden consumir para darnos algún gusto de vez en cuando pero muy pocas veces al año ya que son malos para el organismo.

El deporte, un aliado para la salud

El deporte es una forma de vivir bien ya que reduce la grasa, nos mantiene activos y nos ayuda a tener una mejor forma de vida. Hay personas que no les gusta el deporte pero hay algunas diversiones que son deportes pero se consideran juegos: montar bicicleta, bailar, etc. Las personas que no hacen deporte sufren de problemas de sobrepeso, al corazón y muchos otras.
Big image

La verdadera comida

La pirámide alimenticia esta construida por verduras, grasas naturales, harinas, azucares naturales, carnes, etc. Hay que comer por lo menos una porción de cada uno de los niveles de la pirámide alimenticia al día, ademas de hacer deporte y tomar mínimo ocho vasos de agua al día para eliminar todas las toxinas del cuerpo que no nos favorecen.