CACAOapps

APLICACIONES

Estas a Una Imagen de hacer la Diferencia!

Por medio de fotografías los usuarios podrán interactuar con la aplicación, compartiendo fotografías de lugares inseguros, acumulación de basuras y situaciones de emergencias. Los usuarios toman la fotografía, generan una pequeña descripción del hecho y lugar donde se presente la situación.

El usuario podrá descargar la aplicación mediante nuestra tienda de aplicaciones, teniendo a la mano una herramienta eficaz, rápida y segura con el fin de ayudar e informar a las entidades encargadas de regular este tipo de problemáticas.

La aplicación tendrá acceso también a las diferentes redes de los ministerios del estado o entidades privadas con el fin de servir como puente entre la situación y la entidad, en

donde la entidad recibirá la información por medio de nuestra aplicación y procederá a dar solución o si el caso lo amerita atención inmediata.

Nuestras Asombrosas Aplicaciones

BAJA LAS APLICACIONES YA!

TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER DE ANTEMANO ECHOS QUE PODRÍAN AFECTARTE, COMO EL CONOCIMIENTO DE UN ROBO EN UNA LOCACIÓN ESPECIFICA, O TOMAR UNA RUTA ALTERNATIVA POR UN ACCIDENTE EN LA VÍA, ASÍ COMO REPORTAR TU INCONFORMIDAD CON LA CONTAMINACIÓN.