El Inmigración de Mi Familia

By Annmarie Hoppel

Quien

Mi tatara-tatarabuelo fue la primera persona en mi familia para venir a los Estados Unidos. Su nombre era Andrew Fongheiser. Él vino a los EE.UU. con mi tatara-tatarabuela, Anne Mary Fongheiser. Tenían su única hija, Anna Mary Fongheiser, mientras vivía en Pensilvania en 1859. Andrew Fongheiser es de un lado de la madre de mi padre de la familia.

De Donde

Mi tatara-tatarabuelo era de Alemania. Él vino a los Estados Unidos en barco en 1851. Él probablemente llegó a un puerto de Nueva York. Más tarde él y su esposa trasladaron a East Carroll Township, Pensilvania.

Por Qué Se Fue

No sé la razón exacta por la que mi tatara-tatarabuelo dejó Alemania. Él probablemente se fue porque de la pérdida de cosechas, la escasez de puestos de trabajo, y hambre en Alemania. Estos fueron los factores comunes para la emigración de Alemania.
Big image

Por Qué América

Mi tatara-tatarabuelo llegó a los EE.UU. persiguiendo el sueño americano. Él probablemente quería las oportunidades de la tierra y del trabajo que América prometió. Mi tatara-tatarabuelo también quería establecer una vida buena y segura para su familia. Una vez que llegaron a América probablemente tomaron un tren a Pensilvania, donde establecieron una vida por sí mismos.
Big image