Boletín para estudiantes entrantes

Paul M. Hodgson Vocational Technical High School August 2021

Welcome to Hodgson Vo-Tech's Virtual Tour

Esta traducción es proporcionado por Google Translate. NCCVTSD no es responsable de los errores en la traducción.

(This translation has been provided by Google Translate. NCCVTSD is not responsible for any errors in translation.)



If you would like to speak with a person who speaks Spanish (Se Habla Espanol) can call this number - 302-834-0991

¡Bienvenido a Hodgson, hogar de los Silver Eagles!

Hola Silver Eagles,


Bienvenido a la escuela secundaria técnica vocacional de Hodgson. Estamos muy emocionados de que asistirá a Hodgson. Sabemos que hará GRANDES cosas mientras esté aquí. Aproveche al máximo las excelentes oportunidades que se le brindan al asistir a Hodgson. ¡Puede hacer de estos cuatro años el mejor y más gratificante momento de su vida! Creamos este boletín para brindarle información importante para que piense en el próximo año escolar. Tómese un momento para leer todo este boletín.


Centro de acceso desde el hogar e información de inicio de sesión de Schoology

Esta información se enviará por correo a casa la próxima semana junto con una carta del director. Los estudiantes recibirán un Chromebook proporcionado por la escuela el primer día de clases.


Horarios de los estudiantes

Todos los estudiantes de noveno grado recibirán su horario en la noche de orientación para estudiantes nuevos el 25 de agosto. Los horarios de los estudiantes estarán disponibles en el Home Access Center a partir del 23 de agosto. Como se indicó anteriormente, pronto recibirá la información de inicio de sesión por correo.


Información de la parada de autobús

A partir de este año, en un esfuerzo por ahorrar recursos y tomar medidas para ahorrar costos, la Oficina de Transporte ya no enviará por correo tarjetas de información de paradas de autobús a los padres. La información de las paradas de autobús para el año escolar 2021-2022 se publicará en el Home Access Center (HAC) el miércoles 18 de agosto. Los estudiantes y los padres podrán ver la información más actualizada del autobús iniciando sesión en HAC (Link para HAC). Se puede encontrar un enlace a HAC en el sitio web de la escuela Hodgson haciendo clic en la pestaña "Enlaces rápidos" en el menú principal.


Inicio escalonado del año escolar

Este año escolar los estudiantes comenzarán un nivel de grado por día. El horario es el siguiente:


  • 26 de agosto - estudiantes de 12 ° grado solamente
  • 27 de agosto - estudiantes de 11 ° grado solamente
  • 30 de agosto - estudiantes de décimo grado solamente
  • 31 de agosto - estudiantes de noveno grado solamente
  • 1 de septiembre - TODOS LOS ESTUDIANTES ASISTEN
  • 2 de septiembre - TODOS LOS ESTUDIANTES ASISTEN
  • 3 de septiembre - No hay clases para estudiantes - Día festivo del Día del Trabajo
  • 6 de septiembre - No hay clases para estudiantes - Día festivo del Día del Trabajo
  • 7 de septiembre - Se reanuda la escuela - Todos los estudiantes asisten


Protocolos COVID

La administración de nuestro distrito y los líderes estatales están determinando los protocolos específicos de COVID que seguiremos al comienzo del año escolar. Cuando se finalicen, comunicaremos esa información en nuestro sitio web, a través de un mensaje escolar a las familias y en Schoology.


El Dr. Jones, nuestro Superintendente, cargará una Grabación del Ayuntamiento el 10 de agosto en el sitio web del distrito. Además, el 18 de agosto se llevará a cabo una reunión del Ayuntamiento en VIVO. Encontrará más información sobre estos eventos en nuestro sitio web o en el sitio web del distrito en LINK FOR DISTRICT WEBSITE.


A medida que nos acercamos al inicio del año escolar, visite nuestro sitio web HODGSON para mantenerse al día con la información actualizada. No dude en llamar a la escuela al 302-834-0990 si tiene alguna pregunta.


Su Orgulloso Director,

Dr. Colihan

Reserve la fecha - Noche de orientación para el noveno grado

Wednesday, Aug. 25th, 6-8pm

2575 Glasgow Avenue

Newark, DE

Empieza a las 6:00 pm. Ingrese por el Gimnasio. Un padre por alumno. Todos los participantes deben usar una máscara al ingresar al edificio. Se le proporcionará un horario de clases, número de cafetería, mapa de la escuela. Otros grupos con los que puede hablar incluyen el personal administrativo, el centro de bienestar, la cafetería, los deportes, los servicios de educación especial, la oficina de orientación y el coordinador de PACE y equidad.

¡Más información próximamente!

Big picture
Big picture

Chromebooks

Los estudiantes de primer año entrantes, la Clase de 2025, recibirán dispositivos proporcionados por la escuela. La implementación de estos dispositivos se llevará a cabo el primer día de clases, el 31 de agosto, solo para todos los estudiantes de noveno grado. Cada estudiante de noveno grado recibirá un dispositivo proporcionado por la escuela durante su primer período de clases de CTE. Las familias pueden comenzar el proceso completando la documentación en línea y el pago del seguro antes de la implementación. Para estos formularios, por favor use el nombre completo de su estudiante como aparece en eSchool, (primero, último) y su número de identificación actual. Utilice el número cero si no conoce el número de identificación de su estudiante. Se puede acceder a los formularios y enlaces para pagos siguiendo estos pasos:



  • Vaya al sitio web (https://hodgson.nccvt.k12.de.us/)
  • En el menú superior, seleccione "Enlaces rápidos" En el menú Vínculos rápidos, seleccione "Información del dispositivo del estudiante"
  • Una vez allí, complete los siguientes pasos Leer todos los documentos vinculados Complete el formulario de estudiante 2021 - 2022
  • Complete el formulario para padres 2021 - 2022
  • Complete el pago del seguro en línea: Aquí

Subdirectores

¡Ésta es TU oportunidad, Silver Eagles!

Primero! Una pizarra limpia para estudiantes de noveno grado

AHORA está ingresando a la escuela secundaria. Una oportunidad para empezar de nuevo, con grandes expectativas para ti. Lo que sea que pasó en la escuela secundaria puede ser un recuerdo lejano. Aprovecha esta oportunidad para empezar de nuevo, con nuevos profesores y estudiantes. Hodgson tiene estudiantes que asisten de todo el condado de New Castle. Asisten por las mismas razones: tener una experiencia escolar excepcional, aprender un oficio y convertirse en Silver Eagle. Recuerde siempre: ¡somos #HVTSTRONG!


¡Segundo! Una elección de carrera

Durante su primer año, tendrá la oportunidad de rotar a través de programas de carrera para determinar qué programa de carrera y técnico es mejor para usted. Asegúrese de tomarse el tiempo para aprender y hacer conexiones con sus instructores. Hacia el final del año, pasará por un proceso de selección llamado Re-Solicitud. Explicaremos más sobre este proceso una vez que comience la escuela.


¡Tercera! Recuerdos para toda la vida

El tiempo que tienes en la escuela secundaria permanecerá contigo toda tu vida. Aproveche al máximo su tiempo en Hodgson. Únase a un club o participe en deportes. Forme relaciones positivas con sus compañeros de estudios, maestros, consejeros y administradores. Mantenga abiertas sus opciones cuando se trata de oportunidades, amigos y actividades extracurriculares. Participe en actividades estudiantiles como la Semana del Espíritu, el regreso a casa y otros eventos. Hay una razón por la que eligió asistir a Hodgson: ¡aproveche al máximo su decisión!


¡Por fin! Busque ayuda

Nuestros administradores, instructores, consejeros, entrenadores de apoyo al aprendizaje, para-educadores, asesores estudiantiles, enfermeras escolares y el Centro de Bienestar de Hodgson están listos para ayudarlo y apoyarlo durante el año escolar. No dude en comunicarse si necesita ayuda adicional con una tarea para la clase o si tiene problemas emocionales o sentimientos.

Formularios médicos!

Para que todos los estudiantes entrantes asistan a la escuela en Hodgson, es MUY importante que su médico complete los formularios correspondientes. Haga clic en el botón de abajo para obtener más información.

Diversidad, equidad e inclusión en Hodgson Vo-Tech

Estamos emocionados de anunciar que nuestro Coordinador de Enriquecimiento de Padres y Comunidad (PACE), Jarrod Garnett, será nuestro nuevo Coordinador Escolar de DEI. Su función incluirá trabajar con nuestro grupo FAM y desarrollar las Metas DEI de nuestra escuela para el año escolar 2021-2022. El Sr. Rahsheem Hollis, subdirector, continuará como supervisor de DEI.


Este año escolar, nuestra facultad continuará participando en el desarrollo escolar y profesional en torno a la equidad y la inclusión a través de un aprendizaje profesional significativo con actividades de conversación guiadas y el apoyo de Equity and Beyond a través de la Universidad Estatal de Delaware con el Sr. Ernest Blackwell y Lori Hayes Speaks. Nuestro comité de maestros de DEI continuará reuniéndose para explorar y discutir cómo la diversidad, la equidad y la inclusión están relacionadas con nuestra comunidad escolar.


En la primavera de 2021, los estudiantes de Hodgson participaron en un grupo de estudiantes llamado The FAM - Forever A Moment. Este grupo continuará y dará la bienvenida a todos los estudiantes para que participen en la formación estudiantil y los reconocimientos culturales. A través de la formación de este grupo, también nos complace celebrar la creación de los grupos Infinity de Hodgson: Ladies Club, Black Student Union, Latinx Unidos, Christian Club y Pride Genz. Después del año escolar 2021, la última reunión del grupo FAM del año, cada grupo se reunió para compartir su trabajo a lo largo del año. Una líder estudiantil de Ladies Club, Black Student Union, Latin X Unidos, Christian Club y Pride Gen Z tuvieron la oportunidad de compartir una breve presentación. Esta fue una oportunidad para escuchar acerca de las metas que se propusieron lograr, las ideas y temas que trataron en sus reuniones y los resultados finales del trabajo que completaron. Todos hicieron un trabajo increíble y felicitaciones a todos los involucrados.


¡Esperamos que el próximo año escolar tenga más estudiantes que participen en nuestro trabajo continuo en torno a la equidad y se unan a un grupo al que les gustaría estar afiliados y en el que participar con sus compañeros Silver Eagles!

Vida estudiantil Silver Eagle

Actividades, grupos y organizaciones

estudiantiles Capítulo estudiantil de ABC (Constructores y contratistas asociados) B Club Positivo Benchmark Club (Anuario) Club Azul / Dorado Club cristiano La FaM- (Forever a Movement) HOSA (Estudiantes de Ocupación de la Salud de América) Club de damas Latinx Unidos sociedad Nacional de Honor Orgullo Genz Habilidades USA Spirit Week / Club de actividades para el regreso a casa Consejo estudiantil Se anima a los estudiantes a unirse a organizaciones estudiantiles.

Deportes Hodgson

Mensaje del Director Atlético, Entrenador Collins

Felicitaciones y bienvenidos a la casa de los Hodgson Silver Eagles. ¡Hodgson tiene una tradición atlética muy orgullosa, ganando 23 campeonatos estatales y 93 campeonatos de conferencias! Esperamos que se una a esta tradición como uno de nuestros estudiantes atletas. En Hodgson, ofrecemos 18 deportes diferentes para elegir durante las temporadas de otoño, invierno y primavera. En este correo, encontrará información sobre exámenes físicos, listas de todos los deportes que ofrecemos y, más específicamente, información sobre nuestros programas deportivos de otoño que comienzan el 16 de agosto. Bienvenido a la familia y espero que considere probar uno de nuestros deportes. equipos!
Big picture
Big picture
Big picture

National Honor Society

Cumbre Nacional Virtual de Liderazgo Estudiantil 2021 NFHS

Tuesday, Aug. 10th, 3pm

Virtually Online

La NFHS se complace en anunciar el segundo año de su iniciativa virtual de liderazgo estudiantil: la Cumbre Nacional de Liderazgo Estudiantil (NSLS). El NSLS se enfocará en problemas relevantes y contemporáneos que enfrentan los estudiantes de secundaria que participan en deportes y actividades interescolares.


El evento virtual permite a los líderes estudiantiles escuchar a una variedad de expertos y dos oradores destacados. Al enfocarse en temas específicos, cada participante aprenderá habilidades tales como cómo desarrollar y mantener relaciones saludables con compañeros de clase, compañeros de equipo, entrenadores, líderes / patrocinadores adultos y oficiales.


La salud mental será un enfoque específico a medida que se compartan las estrategias de afrontamiento. Los estudiantes aprenderán técnicas de resolución de conflictos y cómo comunicarse mejor con sus compañeros y adultos. Otro tema que está ganando relevancia y popularidad es el "mapeo cerebral". Estos jóvenes líderes aprenderán también el valor de la perspectiva y la inclusión. Los participantes explorarán los beneficios de ser más inclusivos con sus compañeros de estudios y cómo desarrollar un mejor marco de referencia para la toma de decisiones y las reacciones.