Fischer en mezcla: Edición Especial

Herramientas en línea para padres y estudiantes

¡BIENVENIDOS A LOS PADRES DE 6º GRADO!

Este boletín en línea está específicamente creado para padres por maestros. Servirá como una herramienta útil para proporcionar consejos y estrategias educativas, así como para desarrollar sistemas que los padres puedan usar para trabajar con sus hijos en el hogar sobre las habilidades académicas que se enfatizan en el programa escolar. Esperamos que esta información sirva como un medio positivo para fortalecer la relación entre el hogar y la escuela.

Póliza de tareas: Escuela Intermedia vs. Escuela Primaria

A medida que avanzamos por el primer cuarto, los estudiantes de sexto grado se están acomodando y aclimatando a la experiencia de la escuela intermedia. Con esta nueva experiencia, surgen nuevas responsabilidades y un nivel de independencia que puede resultar un poco abrumador para algunos. Los estudiantes siguen nuevos horarios, aprenden combinaciones de casilleros y adoptan una nueva cultura escolar. Además, se están ajustando a una póliza de tarea completamente nueva. En la escuela primaria, se asignaron las tareas, pero la falta de completarlo no afectó la calificación del alumno. En la escuela intermedia, se asignan las tareas, se califican, y hay una penalización por el trabajo perdido o tarde. En pocas palabras, la no realización de la tarea impactar la calificación de un estudiante. Muchos estudiantes ven la tarea como una tarea tediosa y laboriosa; lo consideran una pérdida de tiempo. Por el contrario, los maestros ven la tarea como una manera de reforzar las habilidades aprendidas durante la clase. Destacan, que cuando se hace de manera consistente, en realidad puede enseñar a los estudiantes a administrar su tiempo. Asignar tareas no es una carga para los estudiantes; más bien es para ayudarlos a practicar una habilidad o concepto introducido en clase. Para asegurar el éxito durante el año escolar, alentamos a los estudiantes a usar los consejos y herramientas que se ofrecen a continuación en, Una dieta para hábitos saludables de tareas.

Big picture

Una dieta para los hábitos saludables de la tarea

Aquí hay algunos consejos para ayudar a disminuir el estrés de la tarea y crear hábitos de tarea saludables:


  • Use el cuaderno de tareas: enfatice la importancia de anotar la tarea todos los días. Escribir las tareas puede ayudar a eliminar el estrés de tratar de descubrir lo que se debe hacer, una vez que su hijo llega a casa; también es una excelente manera de administrar la tarea.



  • Establezca una rutina: cree un sistema que funcione con su hijo para que aprenda una rutina. Esto puede incluir comer un bocadillo o incluso tener unos minutos de tiempo de inactividad no programado antes de comenzar la tarea. Mantener esta rutina puede hacer que los deberes se ejecuten de manera más eficiente.



  • Establezca un área designada para tareas: encuentre un lugar tranquilo y silencioso que esté libre de la televisión y otras distracciones. Esto ayudará a su hijo a concentrarse y evitar desviarse.



Para obtener más información sobre cómo crear hábitos de tarea saludables, haga clic en el enlace: https://goo.gl/wduqL6



Lee, K. (2017, 9 de agosto). Buenos hábitos de tarea que funcionan: hábitos de estudio y tarea que su hijo usará durante años

Sitio de Google: Equipo 6-0

Click on the button above to access Team 6-0's homework calendar and announcements.

Sitio de Google: Equipo 6-1

Click on the button above to access Team 6-1's homework calendar and announcements.

Sitio de Google: Equipo 6-2

Click on the button above to access Team 6-2's homework calendar and announcements.

Programa My Time: Después de la escuela

¿Está buscando enriquecimiento académico que respalde el aprendizaje y el crecimiento social de su hijo? ¡Bien, no busque más, porque My Time llegará a Fischer Middle School, comenzando el 23 de octubre!



El programa, que se toma a cabo los martes y jueves, de 3 a 5 p.m. es gratuito, después de la escuela, para los estudiantes de intermedia, y está diseñado para lograr que los alumnos participen en actividades positivas más allá del día escolar. El programa ofrece oportunidades de aprendizaje apropiadas para su edad, incluyendo tutoría y juegos diseñados para mejorar las habilidades de matemáticas y lectura, además de actividades recreativas, servicios comunitarios, oportunidades de bellas artes, así como otras actividades académicas y socialmente enriquecedoras.


Se requiere el consentimiento firmado de los padres para la inscripción; los formularios están disponibles en la oficina principal.

Preguntas frecuentes...

¿Cómo sé lo que mi hijo tiene de tarea?

Puede consultar el cuaderno de tareas de su hijo o el sitio de Google del equipo para el calendario.


¿Cómo veo los libros de ciencia y matemáticas en línea?

Se puede acceder a estos textos a través del portal SSO de su hijo; esto se puede hacer en el Chromebook o en cualquier navegador de Internet.


¿Cómo reviso las calificaciones de mi hijo?

Puede acceder a las calificaciones de su hijo a través del Home Access Center en el sitio web de Fischer, el sitio web del Distrito 204, o puede hacer clic en el siguiente enlace: