Twinings Té

de London

Nuestra Empresa

Durante más que 300 años, Twinings ha hecho té magnífica para todo el mundo. En 2000 Twinings decidió a participar con Fair Trade USA para asegurar todos los trabajadores reciban paga justos y una ambiente seguro para trabajar.

Té Con Influencia Moderna

A pesar de Twining's pronto establecimiento (1706) está empresa se mantiene al día con las preocupaciones del mundo moderno. En 1996 ellos que consideraban la demanda para té orgánico y introdujeron la practica organica en su empresa. También, en 2000, como la popularidad del comercio justo surgió, comenzaron a apoyar la causa. Twining's era un modelo a otras empresas en todo el mundo.

¿Que es "Fair Trade USA"?

Fair Trade USA es una companía dedicada a cambiar el mundo. "FTUSA" trabaja con muchas compañías quiénes creen en un futuro donde todos apoyan agricultura sostenible y quieren empoderan a los agricultores familiares y trabajadores alrededor el mundo. Comercio Justo no solo es un mercado, pero también es un movimiento social
que trae fuerza, esperanza, y la opción real para consumidores del mundo.

Nuestros Valores:

¿Que Hay Detrás de Su Taza de Té?

Why Does Fair Trade Tea Matter? Art of Tea visits Tea Farms

¿Sabía Usted?

  • Detrás de agua, té es el bebida más bebida del mundo.
  • Todos segundos más que 70,000 tazas de té son consumen mundial
  • Aunque el precio de té ha crecido más en los últimos años los precios absolutos son muy bajos

Visita Está Pagina de Web para Más Sobre Está Empresa

Té Mejor, Tú Mejor

SCA2 Presentation Fairtrade Tea

Compañías Que Usan el Mismo Producto pero No Usa el Comercio Responsible

Muchas compañías no quieren hacer publicidad en el facto que ellos no son una compañía de comercio justo, pero si eres comprando el té, busca para el signo de Comercio Justo. Favorece las compañías quienes apoyar está causa.