Juan Perón

Nicholas Caswell

¿Quien Es Juan Perón?

Juan Perón nació en Lobos , Buenos Aires , Argentina el 01 de julio de 1895. Provenía de una familia de la clase media, y entró en la escuela militar a la edad de dieciséis años. Se convirtió en un hombre muy inteligente y era muy bueno en el boxeo y el esquí . Mientras que en el ejército campeón de esgrima también. Juan Perron also was a military observer in the second world war under Benito Mussolini. Juan Perron también era un observador militar de la segunda guerra mundial bajo Benito Mussolini . Después , regresó a Argentina y sirvió dos términos como el vicepresidente de Argentina . Su primer mandato tuvo un gran crecimiento económico, mientras que en el segundo mandato de su esposa murió y él se negó políticamente . Su legado se marca como una de las únicas personas en el mundo que lograron mantenerse en buenos términos con Judios y los nazis al mismo tiempo .

Subjuntivo y Perfecto Frases

Si Juan Perón no tomar decisiones legales pobres, entonces él habría gobernado por un período más largo. Ojalá Juan Perón tendría llevar a su país sin la ayuda de su esposa. Es ridículo que Juan Perón habría pensado de esas leyes. Dudo que hubiera salvado al gobierno en cualquier circunstancia con sus nuevas leyes.
Big image
Big image

Works Cited

“Juan Peron.” History Central. HistoryCentral.com, 2014. Web. 9 Dec. 2014. <http://www.historycentral.com/Bio/people/Peron.html>.

Minster, Christopher. “Biography of Juan Peron.” About.com. About.com, 2014. Web. 9 Dec. 2014. <http://latinamericanhistory.about.com/od/thehistoryofargentina/p/09juanperon.htm>.

“Official portrait of Juan Domingo Perón and Evita, by Numa Ayrinhac in 1948.” Wikipedia. Wikipedia, n.d. Web. 9 Dec. 2014. <http://en.wikipedia.org/wiki/Eva_Per%C3%B3n>.