Wayne Rooney

Capitán de Manchester United

información

  • Le gusta fólbal y deporte. Le fascina su familia y fólbal.
  • Él era un buen hombre, en el campo de fútbol era un comandante y dirigió el equipo. Fuera del patio que era un hombre de amor por la familia y ayudar al equipo.
  • Él vive: Rooney nació en los suburbios al este de la ciudad de Liverpool llamado Croxteth, en una pobre clase trabajadora del club de fans de la familia Everton. Su padre, Thomas Wayne, madre Jeanette Marie Rooney; Sus dos hermanos menores, John y Graeme. La escuela primaria Rooney Nuestra Señora y San RC High School de swithin y De La Salle. Al igual que los padres, Rooney es una de origen irlandés británico y también un equipo de aficionados del Everton, los jugadores que más favorito de este equipo era Duncan Ferguson.Además de fútbol, ​​Rooney sigue siendo el boxeo aficionado desde niño, jugó ambas disciplinas intercalados nocturno. Pero en 15 años, cuando Rooney se unió a club de Everton, el entrenador en el que se vio obligado a elegir por el boxeo tendrá una gran cantidad de esfuerzo y puede conducir a lesiones y Rooney Fútbol había elegido.
  • Yo creo que Wayne Rooney es uno de los delanteros más completos en el mundo hoy. Él cuenta con la capacidad de moverse con el balón y sin balón, visión y talento táctico estilo extremadamente agresivo de juego. No es muy técnico, el delantero Rooney es camino de piedra de Inglaterra puro, muy simple limpia y eficiencia superior siempre puesto.
  • Wayne Rooney de jugar para el equipo nacional y su club.
  • Entiendo que Wayne Rooney ya no es como las últimas actuaciones es, pero sé que va a estar de vuelta. Quiero jugar al fútbol como él y él es el ídolo y la motivación para que me ayude con la pasión por el fútbol.

This is his goal then I realy like.

The 3 Best Goal Of The Year 2011 (Neymar, Rooney and Messi) HD