Mariana "Lali" Espósito

Actriz y cantante argentina.

Biografía

Nació en Buenos Aires, 10 de octubre de 1991. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en la serie Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada, Teen Angels. Su seudónimo proviene de su hermano, trece meses mayor que ella, quien de pequeño no podía llamarla Mari, y comenzó a llamarla Lali.

Carrera artística.

En 2007 fue Marianella "Mar" Rinaldi en Casi ángeles, serie juvenil que estuvo al aire hasta 2010 en Telefe.

En 2011 actuó en la telenovela Cuando me sonreís. Además en televisión realizó una participación especial en la telenovela Dulce Amor.

En 2013 trabajó en la telecomedia de Pol-ka Solamente vos como una de las hijas del protagonista, interpretado por Adrián Suar.

En 2014 realizó una participación en el festejo por las 300 funciones de Casi normales.

En 2015 protagoniza junto a Mariano Martinez la telenovela Esperanza Mia, en El trece, interpretando a Julia "Esperanza" Albarracín. La ficción es trasmitida internacionalmente, en varios países de Europa del este.

HAY UN LUGAR

Esperanza mía en el teatro

Wednesday, Sep. 23rd, 7pm

860 Avenida Corrientes

Buenos Aires, CABA

“Esperanza mía”, la exitosa tira producida por Pol-ka para El Trece, tendrá su versión teatral. El sábado 4 y domingo 5 de Julio podremos compartir las aventuras (¡y desventuras!) de la novicia más rebelde de la TV en el Teatro Ópera Allianz, junto a su amado padre Tomás, hermana Clara, Lola, Pedro y todas las monjitas del Convento de Santa Rosa.
Big image