Energias Aplicadas.

Las 4 fuerzas de la naturaleza.

Las 4 fuerzas que representan a la naturaleza.

* Electromagnetismo:Electromagnetismo: Es una rama de la Física que estudia y unifica los fenómenos eléctricos y magnéticos en una sola teoría, sus fundamentos fueron dados a conocer por primera vez por Michael Faraday y formulados por primera vez de forma completa por James Clerk Maxwell.


Gravedad: es una perturbación del espacio-tiempo producida por un cuerpo masivo acelerado. La existencia de ese tipo de onda, que consiste en la propagación de una perturbación gravitatoria en el espacio-tiempo y que se transmite a la velocidad de la luz, fue predicha por Einstein en su teoría de la relatividad general.


*ENG. NUCLEAR DÉBIL: Es Una interaction Que forma parte de las cuatro Fuerzas Fundamentales de la Naturaleza. En El Modelo Estándar de la Física de Partículas, ESTA se debe al Intercambio de los bosones W y Z, Fuertes Que Son Muy.


*ENG. NUCLEAR FUERTE: La fuerza nuclear fuerte es una de las cuatro fuerzas que el modelo estándar actual de la Física establece para explicar las interacciones entre las partículas conocidas.