Paradigma del sistema educativo

Analisis

obsolescencia del sistema educativo.

Vídeo Sobre la obsolescencia del Sistema Educativo actual, NACIDO de la revolución industrial. El autor Ken Robinson quie Es Un Experto internacional en el Desarrollo de la Creatividad , Innovación y Recursos Humanos.

Comentario al vídeo paradigma del Sistema Educativo



De Si bien la Preocupación Por El SENTIDO, la finalidad y los Métodos de la Enseñanza y la Educación (académicamente considerada) acompañan al serhumano desde antiguo, el Escenario particular, en el Que COMO Habitantes de la ONU Espacio Simultáneo y Mundial ASI COMO la percepción generalizada de Un momento De Una gran escala Cambio en las Convenciones yconvicciones Que Nos Han aportado Seguridad y Referencia Hasta El Momento Presente, Quedán Puestos en Evidencia y sometidos pormenorizado ONU Juicio en el video "Paradigma del Sistema Educativo", deabsoluta Actualidad y vigencia en La Realidad Sociológica occidental. Se Trata De Una Muestra clarividente y formalmente Resuelta de la ONU Modo genial Que Condensación La Encrucijada de la Educación y de laenseñanza Ahora (También Pero quiza de Todos Los Tiempos).
Vídeo Sobre la obsolescencia del Sistema Educativo actual, NACIDO de la revolución industrial. El autor Ken Robinson Quien es expertointernacional ONU en el Desarrollo de la Creatividad, Innovación y Recursos Humanos.
Nos Muestra el Estado actual del Sistema Educativo de practicamente ,:: Todas Las Naciones del Mundo, basicamente Las ideasprincipales de este video Hijo:
Nuestro Sistema Educativo actual FUE Diseñado, concebido y Estructurado Parr Una Época Diferente :. en la cultura intelectual de la Ilustración, y en las circunstanciaseconómicas de la Revolución Industrial
. Las Escuelas estan organizadas a semejanzas de las Líneas de Producción De Las Fábricas
Aun Educamos a los Niños en Grupos, el los ingresamos al Sistema Por Grupos deedad. ¿Por Qué hacemos ESO? ¿Por Qué ESE supuesto de Que lo mas Importante Que los Niños Tienen en Común es La edad? Es COMO SI LO MAS Importante Fuera la Fecha de Fabricación.


Robinson (2011) también habla De Una Epidemia moderna, mal ubicada y ficticia: el síndrome de déficit de Atención Social y de hiperactividad Que padecen MUCHOS Niños. Y Aclara, Que No Se Trata De Una Epidemia, sino-Que los chicos Viven En Un PERÍODO intensamente ESTIMULANTE, Pues ESTAN SIENDO acosados ​​estafa Información de Todos los Medios (Vallas Publicitarias, Ordenadores, Teléfonos I, Internet, cientos de canales de TV). Y critica el Hecho de Que se les Esté suministrando Una medicación Bastante Peligrosa, Parr adormitarlos y anestesiarlos. Dice "El los distraerlos penalizamos POR" (Robinson, 2011).

Sobre lo anterior, Robinson (2011) CITA UN EJEMPLO. Ante esta Situación resultan no solo Como VICTIMAS Las Artes TAMBIEN sino-las Ciencias y las Matemáticas. Y Que Explica, ante Las Artes En Si da Una experiencia Estética, de tus Sentidos Funcionando ONU do Máxima Capacidad, Vibras Con La emoción de Lo Que Estás EXPERIMENTANDO, Estás plenamente vivo y Presente en el Momento real. Pero SI A los chicos les medica Sí, anestética experimentan, Si Cierran SUS Sentidos, Si atontan ante lo Que esta sucediendo, empiezan A por Aprender Interés DE DE Perder y no pueden Pensar. No deberiamos adormitarlos, anestesiarlos NI, sino-despertarlos parrafo Vean Que Lo Que SUCEDE EN DO interior.