María Magdalena y Rennes Le Chateau

El Secreto de los Misterios de Rennes... Camino de Santiago.

La "Iglesia de María Magdalena" y el Misterio de las "Blue Aples"

"En la nueva Historiografía, más allá del Tiempo/Espacio y sus limitaciones, el factor metodológico central se encuentra más allá de todos los velos tridimensionales... Los Misterios se funden en los Misterios, como un reto para aquellos que están despertando al nuevo llamado de su Corazón...


La nueva Historiografía no sólo valida el Mito... Lo VIVE a plenitud... Así que prácticamente, estaremos en Vivo y en Directo, más Allá del Tiempo/Espacio; más Allá de todos los Velos... En el Mito Viviente de María Magdalena, de Jesús... Y de Juan el Bautista... el Señor de la Tierra!

Las "Blue Aples"... Las "Manzanas Azules"

The Rosslyn Stave Angel - Music Cipher

La Iglesia de María Magdalena... y su Capilla

Big image

Tesoros, Códigos y "Manzanas Azules de la Luna"

Treasure, Codes and Moon Blue Apples


In a later book, L’ Or de Rennes-le-Chateau, de Sede does not answer any of these questions, but provides us with more wild theories and even more strange data.

Briefly, a priest manuscripts in an old church in the Provencal town of Rennes-le-Chateau. (Like Stenay, the town with the head of Satan on its coat of arms, Rennes-le-Chateau was the home of a castle of the Merovingian dynasty, to which the murdered Dagobert II belonged.)

You are going to love this if you have any sense of humor at all. De Sede does not decode the sauniere parchments, but the code is so simple a child might guess it. The manuscripts have some letters raised above the others.

Read these letters only and get the message found by the ingenious authors of Holy Blood, Holy Grail.

  • “TO DAGOBERT II. KING, AND TO SION BELONGS THIS TREASURE AND HE IS THERE DEAD... SHEPHERDESS, NO TEMPTATION, THAT POUSSIN, TENIERS, HOLD THE KEY, PEACE 681. BY THE CROSS AND THIS HORSE OF GOD I COMPLETE-OR DESTROY-THIS DAEMON GUARDIAN AT NOON. BLUE APPLES.”

"Maten a todos. Dios reconocerá a los Suyos"

En 1208, el papa Inocencio III intentó varias veces usar la diplomacia para detener la propagación del catarismo, pero en ese año, su legado papal, Pierre de Castelnau, fue asesinado (supuestamente por un agente al servicio del conde de Toulouse). El evento lo empujó de la diplomacia a la acción militar. Algunos consideran ahora la muerte de Castelnau una operación de bandera falsa, diseñada para que se declarase la cruzada

Sea cual sea el escenario, el fin es el mismo: se estima que entre 200,000 y un millón de personas murieron durante la campaña de veinte años, que se inició en serio en Béziers en julio de 1209. Tropas papales marcharon a Béziers, donde ordenaron que 222 personas, sospechosas de ser cátaros, fueran entregadas a ellos por los ciudadanos de la ciudad. Cuando este se negó, las tropas papales decidieron atacar.

Uno de los cruzados le preguntó a su líder, el legado pontificio Arnaud Amaury, cómo distinguir entre los 222 herejes y los miles de fieles católicos que vivían en la ciudad.

"¡Maten a todos!", fue la supuesta respuesta del abad. "Dios reconocerá a los suyos!"

El número de muertos de ese día fue de entre 7,000 y 20,000, esta última cifra es la que es citada cuando Arnaud-Amaury reportó al Papa.

Con tal carnicería, las otras ciudades (por ejemplo, Narbonne y Carcassonne) no ofrecieron resistencia y pronto los condes del Sur había perdido sus territorios y poderes al rey de Francia y sus aliados. Para estos señores del norte, alcanzar las tierras del Languedoc siempre había sido de suma importancia; su misión había sido cumplida.

Big image

222 Cátaros... 22,000 habitantes... 22,222 masacrados...

¿No es cínico el Vaticano? ¿No es irremediablemente cínico todo el Poder? ¿Cuál era el Secreto por el que murieron los Cátaros tan dignamente en Languedoc? El Secreto del "Portal de las Estrellas", el Secreto del que María Magdalena era Guardiana y Sacerdotisa..


Hay un estudioso de los Misterios de Rennès Le Chateau, que es a un tiempo, residente permanente del lugar... Su nombre sintoniza perfectamente con los Misterios: "Jean Luc Stone"... Su Tema: "El Heraldo de Jesús", al que llama: "The Teacher of the Righteousness".


Los "Guardianes de los Rollos del Mar Muerto", se llamaban a sí mismos:


"The People of the Pillar"= "El Pueblo del Portal"


"De acuerdo al lingûista del Siglo XIX, Godfrey Higgins:


"Nazareth, el Pueblo de Nazir, o "The Flower", estaba situado en Carmel, el viñedo, o Jardín de Dios.


"Jesús fue un "Flow-Er"; el que Fluye, el Ser que Fluye... en Nazareth/Nazir, la Escuela de Misterios del Portal a las Estrellas... ¡El Nacimiento Iniciático de Jesús, de Juan el Bautista... y de María Magdalena! Esta Flow-Er, Sabiduría, fue expulsada del Jardín del Edén... ¿O... Edín, el Jardín de Enlil?


Cuando Jesús fue crucificado sobre la Cruz, el fue literalmente el emblema de los Rosacruces: Una Rosa en la Cruz.


¿Y quièn fue el Maestro de la Escuela de Misterios de Nazir? ¿Quièn fue el que hizo de Jesús un Nazáreo, un Nazareno? ¿Quién fue el Gran Maestro que hizo Fluír a Juan el Bautista y a María Magdalena?


No estoy en el templo ni en la mezquita,

ni en el santuario de La Meca,ni en la morada de las divinidades hinduistas.No estoy en los ritos y las ceremonias;ni en el ascetismo y sus renunciaciones.Si me buscas de veras me verás enseguida;y llegará el momento en que me encuentres....