Novedades del AVUHSD

18 de junio, 2020

Servicios de Consejería durante el verano

LINEA DIRECTA (HOTLINE) PARA SALUD MENTAL

El Distrito Unido de las Escuelas Preparatorias del Antelope Valley está comprometido con el apoyo continuo de salud mental para todos nuestros estudiantes durante las vacaciones de verano.


Para acceder al Apoyo de Salud Mental, llamen al 661-418-2309. Un proveedor de salud mental escolar estará disponible de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 12:30 p.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes.

Si necesitan asistencia inmediata, llamen al 911.


Por favor accedan a recursos adicionales AQUÍ.


APOYO DE CONSEJERÍA ESCOLAR

Si bien nuestras escuelas están cerradas durante las vacaciones de verano, los consejeros están preparados para continuar apoyando las necesidades académicas, sociales / emocionales y de colegio / profesionales de nuestros estudiantes. A continuación hay varias formas en que los estudiantes, los padres y el personal pueden conectarse con un consejero escolar:

  • Mediante juntas virtuales uno a uno con Google Meet o Zoom. Las personas pueden programar una junta virtual uno a uno.
  • Visitando un salón de "sin cita previa" de Google Meet
  • Solicitando Consejería para que se pongan en contacto con ustedes usando nuestro formulario de solicitud de registro de Google: https://bit.ly/avcheckin2020


HAGAN CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN DE CONTACTO DE CONSEJERÍA DE SU ESCUELA DURANTE EL VERANO

Actualización sobre el servicio de comidas

El almuerzo y el desayuno para llevar a casa se proporcionarán al estilo de auto-servicio "Drive-Thru" en los estacionamientos principales para los estudiantes de 9:30 a.m. a 11:30 a.m. de lunes a jueves. El jueves se incluirá el desayuno y almuerzo para el viernes, así como el desayuno para el lunes. Por favor haga clic AQUÍ para obtener una lista completa de los horarios y lugares.

Pandemia EBT

La fecha límite para la solicitud de P-EBT es el 30 de junio. Las familias con niños que sean elegibles para recibir comidas gratis o de precio reducido y no recibieron su tarjeta P-EBT por correo antes del 22 de mayo deberán presentar una solicitud antes del 30 de junio. Hagan clic AQUÍ para solicitarla.