Boletín Informativo Semanal del BSD

5 de abril de 2021

WE got this logo
Big picture

Un día en la vida de un estudiante de secundaria y preparatoria en el modelo híbrido en persona

¡Estamos muy emocionados de tener de regreso a los estudiantes en nuestros edificios escolares! Ha habido mucha planificación y preparación para que esto suceda. Vea cómo será el día escolar para los estudiantes de secundaria, preparatoria y escuelas opcionales cuando comencemos con el modelo Híbrido
Secondary Hybrid - Español

Como recordatorio, estas son las fechas de inicio del modelo Híbrido para escuelas secundarias y preparatorias:


  • 19 de abril: estudiantes de 6º a 8º grado en escuelas K-8
  • 19 de abril: estudiantes de secundaria, Rachel Carson, ACE, CTP
  • 22 de abril: estudiantes de preparatoria y escuelas opcionales
Big picture

Transferencia electrónica de beneficios durante la pandemia (P-EBT)

P-EBT es dinero proporcionado por el estado de Oregón a familias cuyos hijos califican para desayuno y almuerzo gratis o a precio reducido (Beneficios de Alimentos).


TODOS los estudiantes y niños (de 1 a 18 años) seguirán recibiendo alimentos gratuitos hasta el 30 de junio de 2021, independientemente de la elegibilidad para los Beneficios de Alimentos. Si desea recibir dinero P-EBT además de alimentos, visite la página web Pandemic EBT para ver si su familia califica.

Big picture

Informar sus preocupaciones sobre COVID-19

Ready Schools Safe Learners requiere una forma para que las familias, el personal y los miembros de la comunidad informen de forma anónima las preocupaciones sobre el protocolo de COVID-19. Hemos creado un formulario de preocupaciones sobre COVID-19 para los estudiantes, las familias y el personal. El formulario está disponible ahora y se encuentra en los sitios web del distrito y de cada escuela bajo "Familias" y "Personal".

Big picture

Las escuelas estarán cerradas durante el día escolar

Tenga en cuenta que durante la instrucción Híbrida en persona, nuestras instalaciones escolares al aire libre (áreas de juego, campos deportivos, pistas para correr y caminos) estarán cerradas al público en general por la seguridad de nuestros estudiantes y personal. Para las escuelas con programas de guardería, sus instalaciones al aire libre estarán cerradas al público en general hasta al menos las 6 p.m. todos los días escolares.


Los campos de césped y los estadios deportivos permanecen cerrados para cualquier uso de la comunidad. Las canchas de tenis están abiertas para el uso de los residentes de THPRD y de acuerdo con los acuerdos existentes.


Las familias son bienvenidas a usar patios de recreo, campos deportivos, pistas de carrera y caminos después de la instrucción en persona y lo hacen bajo su propio riesgo.


Por favor tenga en cuenta que el personal de la escuela no desinfectará el equipo del patio de recreo. Se recomienda a los visitantes del patio de recreo que tomen precauciones de salud y seguridad:


  • Siga las guías estatales sobre actividades recreativas al aire libre y cubrirse la cara.
  • Lávese las manos antes y después de visitar el patio de recreo.
  • Mantenga una distancia física de al menos 6 pies de las personas fuera de su hogar inmediato.
  • Lleve desinfectante de manos o toallitas desinfectantes para usar en las superficies que toque.
  • Quédese en casa si experimenta algún síntoma de COVID-19 o ha estado en contacto con alguien con COVID-19. Los síntomas incluyen tos, fiebre y dificultad para respirar.
Big picture

Música en nuestras escuelas: Las escuelas preparatorias Southridge y Sunset

El mes pasado fue el Mes de la Música en Nuestras Escuelas (MIOSM por sus siglas en inglés). MIOSM es una oportunidad para que los maestros de música traigan sus programas a la atención de la comunidad y muestren los beneficios que la música escolar brinda a los estudiantes de todas las edades. Vea cómo las clases de música del Distrito Escolar de Beaverton se están adaptando a nuestro entorno virtual actual.
SRHS Band: "The Nine"
Sunset's "Free To Breathe" Sings Over the Radio
Big picture

Recursos Alimenticios Durante el Invierno

Big picture

La inscripción de verano de THPRD comienza el 1º de mayo

Big picture

Marque sus calendarios y visite el sitio web de THPRD el 12 de abril para hacer sus planes de actividades de verano. La información sobre las clases de verano y los campamentos para jóvenes estará disponible en línea el 12 de abril. La inscripción para los campamentos de verano, programas, clases y actividades de Tualatin Hills Park & Recreation District comienza el 1º de mayo a las 8 a.m. para los residentes del distrito. Las inscripciones para personas de fuera del distrito comienzan el 3 de mayo.


¿Cómo inscribirse?

  • ¡Le recomendamos que se registre en línea! La forma más rápida, fácil y mejor de registrarse es en www.thprd.org.
  • En persona en una de nuestras instalaciones: Se permite la inscripción sin cita previa en nuestras instalaciones a partir del sábado 1º de mayo para los residentes del distrito que necesiten ayuda adicional.
  • Registro telefónico: puede llamar al 503-439-9400 para registrarse. El registro telefónico puede tener un tiempo de espera más largo.


Ampliando el Centro de Bienvenida: THPRD está ampliando su centro de asistencia de registro especial para ofrecer servicios en idiomas adicionales. Se incluirá personal bilingüe y voluntarios que atiendan a personas que hablan español. Además, esperan ofrecer aún más idiomas, posiblemente árabe, farsi, somalí y más. Se les recomienda a todos los que no hablen inglés y que necesiten ayuda adicional a asistir a este evento de inscripción el sábado 1º de mayo de 7:30 am a 12 pm en el edificio Howard M. Terpenning de THPRD localizado en 15707 SW Walker Rd.

Big picture

Feria de Empleo de Obras Públicas de la Ciudad de Beaverton

Venga a hablar con el personal de Obras Públicas sobre las vacantes de trabajo regulares y de temporada con los equipos de distribución de aguas pluviales, paisajes, calles, letreros y agua.
Big picture
Big picture
Big picture


El modelo Híbrido comienza (Grados PreK-2)

5 de abril


El modelo Híbrido comienza (Grados 3-5)

8 de abril


El modelo Híbrido comienza (Escuelas secundarias + K-8 Grados 6-8)

19 de abril


No hay clases

Escuelas preparatorias y opcionales

Del 19-21 de abril


El modelo Híbrido comienza (Grados 6-12)

22 de abril

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.