Historia Personal

Stephanie Paul

La primera inmigrante

En la ascendencia de mi familia, mi gran bisabuela y su familia fueron las primeras personas en mi familia inmigrar a los Estados Unidos. Mi gran bisabuela se llama Ophelia Andresen y ella es del lado de mi padre de la familia.

La Noruega

Ophelia nació y vivía en Noruega. Ella emigró a los Estados Unidos con su esposo, Sigurd, y sus dos niños en el siglo 20ª y ellos se mudaron a Minnesota después de ellos obtendrían ciudadanía.

Algunos fotos sobre mi historia

La razón de inmigración

El razón que mi gran bisabuela emigró a los Estados Unidos es porque mi gran bisabuelo alistó en el ejército e estaba estacionada en Minnesota. Mi gran bisabuelo le dijo que habían más oportunidades para trabajar y había prosperidad en América. Mi gran bisabuela no tenían un trabajo en Noruega, pero quería trabajar en los EE.UU.

EE.UU – El decisión mejor

Porque mi gran bisabuelo ya estaba estacionada en Minnesota, los EE.UU fue la decisión mejor para mi gran bisabuela para criar a su familia. Los EE.UU ofrecían muchas oportunidades para trabajar y ella no podía encontrar las mismas oportunidades en Noruega.

La vida nueva en América

Mi familia fue bien recibida. Primero, mi gran bisabuela encontró un trabajo para un hotel. Ella limpiaba habitaciones de la hotel. Cuando mi gran bisabuelo estaba transferido a Oregón, Ophelia, otra vez, encontró un trabajo en la hospital Emmanuel en Portland. Ella entrenó para ser una enfermera. Mi familia encontró mucho éxito en los Estados Unidos y aún ahora mi familia comunica todavía con mi familia en Noruega.