Programación Infantil Junio 2015

Teatro para los peques de la casa en ArtEspacio PLOT POINT

La Reina de los Colores

Un viaje por el mundo de las emociones, un viaje sensorial y musical para los más pequeños.

Un día, la reina de los colores sale de su blanco castillo y va llamando a sus súbditos: los colores. Ellos van llenando el mundo de color y haciendo sentir viva a la Reina.

Un espectáculo de teatro en el que la música cobra una vital importancia, ya que nos facilita conectar con las emociones que los colores le suscitan a la Reina y, en consecuencia, al público. De esta manera los colores van apareciendo y podemos verlos, tocarlos, escucharlos y dejarnos invadir por las emociones que nos provocan.


Cía. Titirisolfa

Basado en el cuento de Jutta Bauer

Dirección y actrices: María Morral y María Sánchez Valverde


Domingo 7, 14 y 21 de junio a las 17.30 hs.

Precio: desde 7 euros

Edades recomendadas: de 0 a 6 años - TEATRO PARA BEBÉS

El pirata Malapata en busca del tesoro

Acompaña a Malapata, Largui y Ruby en la búsqueda del mayor tesoro del mundo.

Este cuento infantil nos extrapola al mundo de los piratas, donde descubriremos a unos peculiares personajes en una peculiar aventura. Malapata, Ruby y Larguilucho son los protagonistas de nuestra función; unos piratas que se juntaron después de ser desterrados de otros barcos. A los pobres no les sale nada a derechas en su aventura en busca del tesoro. En esta búsqueda se encontrarán con todo tipo de personajes divertidos e inesperados: un monstruo, un pulpo, una sirena…

A través de las canciones, los bailes y el colorido del espectáculo, nos embarcaremos en las superaventuras del pirata Malapata, todo está listo, sube a bordo y descubre un mundo de sensaciones.


Cía. Vaivén Teatro

Dirección y dramaturgia: Sonia Galán


¡¡ÚLTIMAS FUNCIONES DEL CURSO CON SÚPER DESCUENTO!!

(Sujeto a disponibilidad)
Domingo 7, 14 y 28 a las 17.30 hs.
Precio: desde 7 euros
Edades Recomendadas: de 3 a 10 años

Cuentos en el bolsillo

Un viaje por los cuentos tradicionales con una divertida puesta en escena incluye canciones y música en vivo. Palabras alojadas en el inconsciente colectivo común en amplias zonas del mundo tomadas de los cuentos tradicionales.


Incluye escenas de El Príncipe Rana, Los músicos de Bremen; El flautista de Hamelin; Blancanieves, Caperucita, Pulgarcito y Hansel y Gretel. Una característica del espectáculo es la interacción con el público asistente.


Desde el comienzo de la función, los propios niños elegirán que núcleo narrativo se representará extrayendo de un bolsillo, que portan los actores, el título del cuento. Además, en cada escena habrá un juego de expresión artística que los actores realizarán con los niños y la familia.


Cía. Producciones de Bolsillo

Adaptación: Andrea Lovecchio


Domingo 7, 14 y 21 de junio a las 12:30 hs.
Precio: desde 5 euros
SOLO EN JUNIO...
PROMOCIÓN "CUÉNTALE UN CUENTO" (2X1 PARA LOS MÁS RÁPIDOS)
Edades recomendadas a partir de 2 años

RANDOLF EL MAGO EN SALVEMOS LOS CUENTOS

La historia relata las aventuras del mago Randolf, conocido en todo el mundo por su gran arte e ilusionismo. El mago pierde la ilusión y su magia al darse cuenta que los niños han dejado de creer.


Gracias a la aparición de su Hada Madrina, un hada un tanto particular y divertida, viaja al mundo de los cuentos a rescatar a Caperucita Roja y a Blancanieves,


Solo Randolf, el mago, con la ayuda de los niños y sus padres, podrán salvar los cuentos.

En este increíble viaje Randolf redescubrirá el poder de la ilusión, la amistad y su magia. “La obra tiene como fin rescatar los cuentos clásicos, los valores de la amistad, la bondad, la ilusión la magia y que un mundo sin maldad sea posible.”


Cía. Recreo de Plastilina
Intérpretes: Celeste Barrera e Ignacio Kowalski


Todos los domingos a las 12.30 hs.

Precio: desde 7 euros
SOLO EN JUNIO...

PROMOCIÓN "CUÉNTALE UN CUENTO" (2X1 PARA LOS MÁS RÁPIDOS)

Edades recomendadas: de 5 a 11 años.

La fantástica leyenda de Calamburia

Un espectáculo de improvisación. Una aventura para pequeños y grandes. Un sorprendente derroche de imaginación.

Calamburia es un reino muy lejano, tanto que no se podría llegar a él aunque se anduviera durante años, o se viajara en el avión más rápido de todos. Se encuentra en otro mundo, una tierra en la que abunda la magia y la fantasía y donde todo puede hacerse realidad.

En Calamburia tiene lugar un importante evento que solo se produce una vez cada doce años: el gran examen de impro-magia. A este examen acuden aspirantes para convertirse en hechiceros, quienes tendrán que demostrar al gran archimago que son merecedores de formar parte del colegio. Pero si quieren aprobar, los tres aspirantes tendrán que viajar más allá de su mundo y alcanzar el nuestro, pues solo con la ayuda de los niños podrán superar cada una de las pruebas y lograr así que los conjuros, gracias al poder de la imaginación, cobren efecto.

Cía. Calambur Teatro

Director: Steward Peña.
Elenco: Elisa Espinosa, Miguel Ángel Moreno, Dulce Amargo, Laura Andrés Morell, Irene Pardo, Verónica Almeida, Noneh Baloo.
Técnico improvisador: Adriana Vallejo.


Todos los sábados a las 17.00 hs.
Precio: desde 5 euros
¡VEN ESTE MES DE JUNIO Y CONSIGUE UN 2X1 EN LAS ENTRADAS!

Sólo para los más rápidos.
Espectáculo familiar, especialmente recomendado para niños de 4 a 11 años.