The Weekly Roar

14 de noviembre de 2020

Big picture

Un lento esfuerzo de reapertura

Desde el horario de verano hasta las elecciones, el sol, el viento y las lloviznas de lluvia, noviembre ya está comenzando con muchos cambios hasta ahora. En todas las escuelas del CCUSD, incluida La Ballona, ​​las escuelas están trabajando dentro de las pautas proporcionadas por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles (LACDPH) para llevar a los estudiantes al campus según lo permitido.


A partir de este lunes, volveremos a traer tres grupos, o Orgullos del León, de estudiantes seleccionados que han sido identificados a través de múltiples puntos de datos, como el estado de los estudiantes de inglés, el estado socioeconómico, la asistencia / participación, problemas de tecnología, el estado de educación especial y / o sociales. necesidades de salud emocional y mental, que vengan al campus para acceder a su aprendizaje. Bajo las estrictas pautas de LACDPH, cada cohorte será de hasta 14 personas (12 estudiantes y 2 adultos). Estas cohortes específicas son niveles de grados mixtos y serán supervisadas por un sustituto certificado por CCUSD o nuestros maestros de educación especial. Como imaginamos, muchas familias pueden estar ansiosas por tener a su hijo en el campus. Nuestro objetivo es poder agregar gradualmente cohortes adicionales donde y cuando sea posible.


CCUSD ha preparado los documentos necesarios y ha solicitado una exención al condado. Una vez aprobada, esta exención permitiría a los estudiantes de TK a 2.º grado regresar a la escuela en un entorno de aprendizaje combinado e híbrido. A medida que haya más información disponible, me aseguraré de mantenerlos informados. No sabemos cuándo volverán a la escuela más de nuestros estudiantes, pero queremos asegurarnos de que todos los estudiantes tengan una buena idea de qué esperar cuando regresen. Las enfermeras de nuestro distrito han creado un video, publicado a continuación, para que los estudiantes aprendan cómo la escuela podría ser un poco diferente. También es una buena información para los padres, por lo que le recomendamos que se tome unos minutos para ver el video con su hijo (el video dura 6 minutos).


Mientras tanto, en nuestras aulas, noviembre y diciembre es normalmente la época del año en la que los maestros realizarán evaluaciones para medir el progreso académico de sus estudiantes. En las próximas semanas, los maestros les pedirán a sus estudiantes que tomen la evaluación de lectura literalmente, y en diciembre estaremos reevaluando en aMath. Pedimos a los estudiantes que hagan lo mejor que puedan en la evaluación de forma independiente. Se agradece el apoyo de los padres cuando se necesita apoyo técnico, pero las respuestas de la evaluación deben ser las de su estudiante. Gracias de antemano por su comprensión.


Gracias,

Dra. Becky Godbey

¡Atrapada siendo buena/o 2.0!

En el pasado, los maestros recompensaban a los estudiantes cuando veían a un estudiante haciendo lo correcto. Ahora es el turno de los padres. Envíe a rebeccagodbey@ccusd.org sus fotos de sus estudiantes "Atrapados siendo buenos". No olvide incluir su nombre, grado y maestro. ¡Vea a continuación tres Leones sorprendidos siendo buenos!
Big picture
Big picture
Big picture

Acepta el desafío del corazón

Cada año, La Ballona se asocia con la American Heart Association para promover la salud y la felicidad. Este año, en lugar de la recaudación de fondos de saltar la cuerda, la AHA proporcionará a La Ballona una asamblea para toda la escuela el 2 de diciembre y luego nuevamente el 16 de diciembre. En estas asambleas todos tendremos el desafío de desarrollar hábitos felices y saludables para que podemos estar preparados para conquistar el mundo física y emocionalmente. Este sitio web comparte más información: https://www.heart.org/en/professional/educator/school-programs. Mientras tanto, anime a su hijo a descubrir 15 formas de estar bien (abajo)
Big picture

¡Todos pertenecen en nuestro PTA!

¡Queremos que todas las familias sepan que pueden asistir a nuestras reuniones y eventos de la PTA! No es necesario ser miembro. La PTA es vital para nuestra escuela. Ofrecemos excursiones, útiles escolares, becas para maestros, apoyo voluntario, el jardín, asambleas, noches familiares y mucho más. Agradecemos todo lo que nuestros padres hicieron para ayudar a La Ballona. Esperamos que participe en los siguientes eventos de la comunidad escolar / PTA:


Feria del libro de Barnes & Noble: termina el 16 de noviembre

Jueves, 19 de noviembre - Asamblea de la noche familiar de tecnología musical (¡también en español!), 7pm

Actividad de arte de Square 1 - Las presentaciones deben entregarse el 20 de noviembre

Arte de Square 1: - Fecha límite el 20 de noviembre

¡Hola! Este es un recordatorio de Square 1 Art. Si desea recibir productos (tazas de café, fotos, bolsas, y más) con el arte de su hijo a tiempo para las vacaciones, asegúrese de realizar su pedido antes del 20 de noviembre. Aquí están las instrucciones nuevamente:

1. Rellene el nombre y la escuela de su estudiante en la parte superior de este formulario: https://www.square1art.com/wp-content/uploads/2020/09/Art-Paper.pdf

Pida a su hijo que cree obras de arte de su elección con colores vivos brillantes. Si es posible, trate de llenar tanto espacio en blanco como sea posible. Asegúrese de que incluyan su nombre y el año como parte de la obra de arte.

2. Tome una foto del arte de su hijo con su teléfono o tableta. Sube tu arte en línea en www.square1art.com/shop/upload.

3. ¡Entonces puede comenzar a comprar recuerdos para ser enviados a su casa!

Big picture
Big picture
Big picture