El Cuidad De Mexico

By:Blanco, Jose, y Veronica

Las Atracciónes en la Cuidad de Mexico

Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educación Pública

Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educación Pública es un museo de arte.
Big image

Que es importante?

La gente visita estos atractivos porque son interesantes. Los lugares tienen valor histórico que la gente les encanta mirar. Los turistas visitan estos sitios a menudo cuando están en Ciudad de México.

El Documento De Los Chilaquiles

Chilaquiles son un plato muy común para comer en la Ciudad de México. Este plato se sirve en el desayuno. Chilaquiles son tortillas de maíz ligeramente fritas cortadas en triángulos con salsa verde o roja encima. También, queso, pollo, crema, frijoles y huevos revueltos o fritos se agregan generalmente encima. Gente generalmente utiliza un tenedor y cuchillo para comer chilaquiles. Algunas personas prefieren comer chilaquiles con sus manos. Si usted viajó a la ciudad de México, verás cuán popular chilaquiles son. La gente come este desayuno todos los días. Chilaquiles son un platillo tradicional mexicano que mucha gente en el disfrute del mundo.

La Receta de Chilaquiles

Ingredientes

1 paquete de tortillas de maíz (cuenta 30)

1 cebolla grande

2 chiles jalapeños

5 chiles japoneses

2 roma tomatoes

1 diente pequeño de ajo

4 tomatillos

2 tazas

Corte las tortillas mexicanas en cuatro secciones (triángulos) y coloque en el sart lleno del petróleo caliente. Profundamente fría todos los triángulos y drene a cada uno y lugar en una taza grande.

Cebolla de reducción en ocho secciones y tomates de reducción en mitad, jalapenos puesto (entero) en mezclador con tomates, cebolla, tomatillos, chiles japoneses, clavo de ajo y sal y pimienta para saber. Añada 1/4 del agua. Mezcle estos ingredientes bien.

Drene la cazuela del petróleo, dejando sólo aproximadamente 1 cucharita en la cazuela y coloque el quemador en alto. El flujo en la salsa y dejó a la burbuja, despacio añade sus chips de la tortilla mexicana caseros y dejó penetran la salsa. Luego apague la estufa y disfrutar con crema agria.

Big image

Frida Kahlo Museo

Museo de Frida Kahlo es un museo de Frida Kahlo tambien sepa como la Casa Azul.
Big image

El Documento De Frida Kahlo

Frida Kahlo nació el 06 de julio de 1907, en Coyocoán, ciudad de México. Frida Kahlo empezó a pintar después de una accidente de autobús. En 1922, Frida estaba asistiendo a la Escuela Nacional Preparatoria donde fue una de las pocas chicas que asistieron. Mientras estaba en la escuela, conoció a Diego Rivera. Cuando estaba en la escuela, Kahlo se juntaba con un grupo de estudiantes inteligentes y elegantes estudiantes. Salía de los mismos y su nombre era Alejandro Gómez Arias. El 17 de septiembre, Frida y Alejandro estaban en un terrible accidente. Frida era pero en un hospital durante siete semanas. Cuando regresó a casa, empezó a pintar autorretratos. En 1928, Frida volvamos a Diego Rivera y Diego ayudan a Frida con sus pinturas para todo al mundo.Kahlo uso elementos más gráficos y reales en su trabajos. Pero desafortunadamente años más tarde tiene un divorcio. En 1939, Frida pintó sobre de sus cuadros más famosos, "Los dos Kahlos". En 1940, Diego y Frida volvieron a estar juntos y casados pero vivieron vivas diferentes. En 1950, Frida se convirtió en enfermo con gangrena y pasó nueve meses en el hospital. Años después de que Frida se en depresión a problemas de salud y había rumores de que ella trató de suicidarse. Frida Kahlo murió el 13 de julio de 1954. Después de la muerte de Frida que se abrió su casa como un museo llamado "Casa azul" y su trabajo será siempre recordada y continúa viviendo para que las generaciones venideras.