Boletín de noticias de los Wildcats

Abril 2015

Nota de la subdirectora

Estimados padres,

La educación de su hijo es muy importante para nosotros. Su hijo tiene que estar en clase todos los días para recibir la mejor educación posible. La ley de Texas requiere que un estudiante tenga una asistencia del 90% del año escolar como está escrito en nuestra Política del LISD de FEC Local. Por lo tanto, por ley, un estudiante de kinder- 5to grado puede estar ausente sólo un total de 18 días del año escolar, o el estudiante puede estar en riesgo de retención o una posible acción legal.

Los estudiantes de primaria que han perdido más de 18 días, con o sin excusa, se les requerirá recuperar horas de clase, cuatro horas por cada día de escuela perdido. También se requiere que los estudiantes con más de 18 llegadas tarde compensen el tiempo.

Si es necesario que su hijo esté ausente, por favor envíe una nota fechada explicando la razón de la ausencia dentro de 2 días. Las ausencias sin una nota serán contadas como injustificadas. Por favor, póngase en contacto con el maestro de su hijo tan pronto como sea posible para coordinar los esfuerzos de casa y de la escuela para completar el trabajo. Gracias por asegurarse de que su hijo llegue a la escuela a tiempo cada día.


Atentamente,


Christy Hilbun


Subdirectora

(512)570-7400 ext. 17412

Seguridad del Estudiante

Por favor, recuerde estacionarse responsablemente sobre Crystal Falls y utilizar nuestros maravillosos guardias de cruce para cruzar las calles (Sr. Monte y la señora Dominga). Les pedimos que no se estacionen en el estacionamiento de la Estación de Bomberos o bloquee sus salidas. Debido a la seguridad de los estudiantes, les pedimos que dejen a los estudiante (s) en la fila de K-2 (fuera de Christine Dr.) en la mañana o en el frente del edificio. Tenemos profesores y personal de servicio de 7:25 am-7:45am para asegurar que nuestros Wildcats lleguen al edificio y fuera de los salones portátiles de 3er grado con seguridad. Si el estudiante llega tarde, por favor déjelo en el frente del edificio para que puedan registrarse en la oficina. Todas las medidas que tenemos en su lugar durante la hora de dejar al estudiante en la escuela apoyan un sistema eficaz y garantizan la seguridad de los estudiantes. ¡Gracias por su apoyo!

Whitestone Elementary

En Whitestone Elementary estamos inspirando a los líderes y pensadores del futuro.


Debido a las exigencias de nuestras pruebas del estado, les pedimos a los padres y los voluntarios no almorzar con su(s) estudiante(s) y/o ofrecerse de voluntario en estos días de prueba.

(30 y 31 de Marzo, 21 y 22 de Abril)


Feliz Lunes- Camisetas C2

Miércoles de Wildcat- Camisetas de Wildcat

Viernes Universitario- Camisetas de Universidad