LOS NIÑOS SE MUEVEN

Keene Riverview Elementary

Padres / Tutores de Kinder,


¡Nuestra nueva ala en el edificio KRV está oficialmente lista para nosotros! Todos los salones de kinder pasarán al nuevo edificio el 18 de octubre. A continuación se muestra información importante a medida que comenzamos esta transición. Si tiene alguna pregunta, llame a nuestra oficina (509) 786-2020.


Se establecerá temporalmente una nueva oficina en KRV en la biblioteca para el año escolar 2021-2022. La entrada principal al nuevo edificio será a través de las puertas principales junto al nuevo bucle de estacionamiento.

NUEVO PROFESOR DE KINDER

Debido a nuestra alta matriculación, hemos agregado otro maestro de kínder. Cuando los estudiantes hagan la transición el 18 de octubre, nuestra 6º clase de Kinder también abrirá. Hemos trasladado a estudiantes de otras clases a esta nueva clase. Los padres serán notificados el lunes 11 o martes 12 si su estudiante está afectado. Haremos todo lo posible para que esta transición sea fluida para los estudiantes mientras construyen una nueva relación con su nuevo maestro.

LLEGADA Y SALIDA DE KRV

La escuela comienza a las 8:20 a.m. Se puede dejar a los estudiantes de 7:55 a.m. a 8:20 a.m.


La salida de clases es a las 2:55 p.m. (Lunes, martes, jueves y viernes). El miércoles la salida es a la 1:55 p.m.

CONSEJOS ÚTILES PARA ESTUDIANTES ANSIEDOS

1. Repase la mudanza con sus estudiantes varios días seguidos antes de la mudanza. Cuanto más hable de ello con su estudiante, menos ansioso tendrá.

2. Muéstreles el mapa de salida y llegada y hábleles sobre el proceso.

3. Nuestros maestros también hablarán con los estudiantes para ayudarlos a recorrer el proceso y crear entusiasmo para sus nuevos salones e instalaciones.