Quieres que tu negocio arranque?

Tareas que te ayudaran

LEELO CUIDADOSAMENTE

Todo comienzo requiere de esfuerzo, trabajo y dedicación, tampoco es la excepción en los negocios en la internet, quizás esperas encontrar la fórmula mágica, pero en realidad eso no existe.


En ocasiones al levantarte piensas que no hay esperanzas, que no vale la pena seguir adelante debido a que no encuentras un cambio, quizás te dijeron que ibas a ganar dinero rápido en internet, y ya te has dado cuenta que no es así, no es de la noche a la mañana que se consiguen los resultados.

Piensas que no vale la pena continuar, en este punto piensas en abandonar, diciendo que no vale la pena continuar y estas a un paso de dejarlo todo.

Es conveniente que analices tu situación en tu emprendimiento online, realmente analiza cada decisión que hayas tomado, analiza bien todo tu entorno, toma una pausa hoy y analiza calmadamente todo de nuevo.

Evalúa si las decisiones que has tomado, han sido las correctas y si son ellas las responsables de la situación en que estas, o quizás son decisiones que no han causado problemas, solo que requiere de tiempo y también que tu organices un horario de trabajo para que seas mucho más productivo en tu emprendimiento por internet.

No te desalientes, ni tampoco repite en tu mente pensamientos negativos que puedan desalentarte aún más de lo que estas, diciendo cosas como: “no puedo hacerlo”, “no soy capaz”.

Haz un cambio de chip a tu mentalidad, por difícil que sea la situación en que te encuentres, replantea todo de nuevo, si es preciso comenzar nuevamente, hazlo, pero parte por cambiar tus pensamientos positivos, deja tu negatividad, no seas pesimista, si continuas de esta forma lo más seguro es que no llegaras a nada.

Hoy quiero que confíes en ti, en tus capacidades, piensa en todas aquellas cosas que has realizado bien, enfócate en tus talentos, piensa en positivo, para que así tomes las mejores decisiones.


Organízate todos los días y dedica 2 horas de tu tiempo realizando tareas que te acerquen más a ese resultado que tú quieres conseguir, dentro de tus tareas plantéate siempre en realizar las siguientes.


6 TAREAS QUE TE AYUDARAN

#1 Cambia tu mentalidad: Cambia todos tus pensamientos negativos por positivos, ten siempre en tu mente que lo puedes lograr, y que cada día estas más cerca de alcanzar tus sueños.

#2 Genera nuevos prospectos, has un artículo en tu blog, quizás llevas mucho tiempo sin hacer artículos, es hora de que empieces a generar el hábito de crear más artículos cada semana, esto te ayuda a posicionar más tu blog con en los buscadores como Google.

#3 convierte tus artículos en video, esto te permite tener mucha más exposición, el video marketing te ayuda a crear una reputación en internet, mejorando más tu marca personal y también que más prospectos te sigan.

#4 Invierte en publicidad pago por Clic, Cuando haces publicidad va a mejorar tu trafico web, las visitas van a llegar de inmediato a tu Blog, vas a tener más prospectos, no olvides analizar cada día tus campañas de publicidad, evalúa si debes mejorar tus anuncios.

#5 Has seguimientos: utiliza un autoresponder en donde puedas seguir en contacto con tus prospectos, hacer seguimiento te permite crear confianza, estableces un vínculo con tus prospectos, esto es fundamental para que puedas generar una venta, o en el mejor de los casos tengas un nuevo socio en tu negocio.

Sin duda esta es una de las mejores herramientas que te recomiendo utilizar, porque como sabes el dinero está en la lista.

#6 Revisa tu correo: cuando termines de realizar todas las anteriores tareas, es la hora de revisar tu correo electrónico, déjalo siempre para el final, cuando revisas correo te encuentras con muchas distracciones, lo que no te va a permitir ser productivo en tu negocio, así que déjalo siempre para cuando hayas terminado tus tareas.


Deja de absorber tanta información, entra en acción, deja de decirte a ti mismo que solo lo harás cuando estés bien preparado, porque podrían pasar días, meses, años, y nunca entras en acción. Tienes todo para salir adelante victorioso, empieza por cambiar tu forma de pensar, elimina de tu mente todo pensamiento negativo, piensa en positivo, recupera tu ánimo, cambia tus pensamientos, esto te ayudara a poder superar cualquier situación difícil en que te encuentres. ¿Ahora te toca a ti, Cuáles Tareas recomiendas para poder despegar tus negocios en la internet?