Splendora High School Sentinel.

¡Es un gran día para ser un Gato montés!



13 de Diciembre de 2019

¡Nos gustaría felicitar a Lauren Grubbs!

¡Nos gustaría felicitar a Lauren Grubbs! El Sr. Corey Taylor, su maestro de Ag, tiene esto que decir de ella: “Ha sido muy divertido ver a Lauren desarrollar su oficio este otoño. Lauren es una persona muy decidida y supe de inmediato que su potencial para el éxito en esta competencia era muy alto. Decir que estoy orgulloso de ella es un eufemismo. Ella ha puesto innumerables horas y esfuerzos para convertirse en la mejor entrevista de trabajo que se pueda ser. Fue un honor trabajar junto a ella y ayudarla a entrenarla en el proceso de dominar su LDE. Lauren es una verdadera modelo de Wildcat FFA y ha demostrado la diversidad de nuestro programa y lo que tiene para ofrecer.”


Big picture

SHS BAND



El lunes 9 de diciembre de 2019, la banda de la escuela preparatoria de Splendora compitió en las audiciones de la banda regional ATSSB de este año. Cada estudiante de la banda compitió en una competencia clasificada que determinó qué estudiantes serían seleccionados para participar en la Banda de la Región 2019. Este selecto conjunto está formado por los mejores músicos de la Región 9. Los directores se complacen en anunciar que tuvimos 21 estudiantes de la banda que ganaron lugares en la Banda de la Región 2019. 6 estudiantes de la banda obtuvieron el primer puesto (lugar) en el concurso como ganadores de la sección. Tuvimos 13 estudiantes de banda que obtuvieron los 3 primeros lugares del conjunto.


El concierto de la banda regional será en el Auditorio de la Escuela Secundaria Tarkington este sábado a las 6:00 PM donde los estudiantes de la banda regional ensayarán durante un día completo y darán un concierto de larga duración.


Además, la banda de Splendora HS tenía 22 estudiantes de la banda seleccionados para la Banda de Área 2019, que esos estudiantes viajarán a Chapel Hill High School en Tyler, TX el sábado 11 de enero para competir en un lugar para la codiciada banda All-State 2019, que Se compone de los mejores músicos del estado. Si estos estudiantes avanzan en el área, serán considerados "campeones estatales" en su grupo de instrumentos.


Big picture
Big picture

AFROTC

Nuestros estudiantes ofrecieron voluntariamente de su tiempo para recolectar dinero para los necesitados a través del programa de Sonar la Campana del Ejército de Salvación
Big picture

Successful High School Students Do These Things.

Next month in the SHS Sentinel part 3 of Successful High School Students Do These Things.

Los estudiantes exitosos de la preparatoria hacen estas cosas

Parte 2

4. Manténgase activo fuera del aula

Los estudiantes exitosos de la preparatoria no desaparecen fuera de las paredes de su salón de clases. También son miembros comprometidos de su comunidad. Participe en actividades extracurriculares que afecten su experiencia estudiantil. Infórmese sobre los problemas que enfrenta su comunidad y ofrezca su tiempo como voluntario para ayudar a resolver algunos de esos problemas en su comunidad.


Los estudiantes exitosos de la preparatoria son aquellos que son capaces de hablar y efectuar cambios de una manera positiva.

5. Participe en la clase

Se podría pensar que esto es evidente, pero muchos estudiantes parecen pensar que si estudian y obtienen altas calificaciones, su participación será un factor secundario. Los estudiantes que participan en la clase están más involucrados en su aprendizaje y son más capaces de recordar información, ya que las preguntas y la consideración reflexivas le dan contexto a la nueva información.

Además, participar en la clase muestra a los maestros que están escuchando y pensando en el material que se presenta. Es más probable que los maestros piensen en ellos(as) como un estudiante dedicado cuando participa regularmente en las discusiones de clase.

6. Cuídate bien

A veces, cuando estás comprometido a ser un estudiante fuerte, un participante dedicado en actividades externas y diligente en la preparación de exámenes estandarizados, es posible que olvides que también debes comprometerte contigo mismo.

Dormir lo suficiente, comer bien y cuidarse bien son necesarios para el éxito. Cuando cualquiera de estos se queda en el camino, no puede realizar su capacidad al máximo, sin importar qué tan preparado esté de otra manera. Ponte en primer lugar para asegurarte de que eres capaz de cumplir con el resto de tus compromisos.

El próximo mes en el SHS Sentinel, parte 3, de estudiantes exitosos de la preparatoria hacen estas cosas.


Big picture
Big picture
Big picture