UBICACION TEMPORAL Y ESPACIAL

PAISES EN EXPANSION

INDUSTRIALIZACION E IMPERIALISMO

Como Potencias imperialistas del siglo XIX, en general los paises eran baño Los que se Desarrollo de Manera Importante el capitalismo industrial.

Las industrias renuevan SUS Procesos de produccion ampilando Nuevas tecnologia y Nuevas fuentes de energia (petroleo y electricidad) los antes de ESTO era el carbón, el gas y el combustible, lo cual sea producir ONU increment en su produccion.

En Este tema analizaremos algunos adj Aspectos de Estós Procesos: INDUSTRIALIZACION e imperialismo, Que se realizaron en las Transformaciones Que caracterizaron al siglo XIX y pricipios del siglo XIX.

La experimentacion con Nuevas fuentes de energia cambiaria el panorama del siglo XX.

Pero el combustible Que se conviere en la industria y los transportes seria el petroleo.

otra nueva fuente de energia, el pecado La Cual Es dificil entendre La Vida Cotidiana de las Personas con baño contemporaneo El Mundo, haria tambien su aparicion Durante this periodo.

HEGEMONIA BRITANICA

El siglo XIX Ser PUEDE considerado el siglo de la hegemonía inglesa o Británica, es Decir El Siglo En que Inglaterra se erige Como la directora Mundial Nivel potency.
El imperio Británico se fue constituyendo un lo largo de los Siglos, un Través De Una serie de Fases de expansión Relacionada con El Comercio, la Colonización y la conquista. Esto! Provoco Que en ESE País se crearan las Condiciones párr la Revolución Industrial y el ESTA permitio la Consolidación del imperio.
El imperio Facilito la extensión de la Tecnología, El Comercio, el idioma y el Gobierno Británicos por Todo El Mundo. La hegemonía imperial contribuyo al espectacular Crecimiento Económico de Gran Bretaña y al peso de Sus Intereses en El Escenario Mundial. El Punto de Máximo auge imperial, situarse PUEDE Entre 1.890 y 1910.
La Revolución Industrial habia Permitido Que Inglaterra Fuera La Unica potency del Mundo Hasta Más allá del siglo XIX industrial. Era considerado el más alto del Mundo, y produciria de Manera tan Eficiente y Económica Que podia vender Mas Barato Que los Productores Locales en los Mercados Extranjeros. Su moneda, la libra esterlina era la base de de las Transacciones Comerciales Internacionales.
Historia de la industrialización