FIFA U-17 Copa Mundial

Chile 2015

El sábado Octubre 17 Inglaterra y Guinea iniciaron la copa mundial de la sub 17 con un partido emocionante que terminó empatado.

Fue un torneo muy emocionante para los jugadores y sus familias. El ocho de noviembre en el estadio Sausalito Vina Del Mar fue la final de la copa Mundial. Los equipos que se enfrentaron fueron Mali y Nigeria. La Copa empezó con cuatro grupos:

Grupo A: Nigeria, Croacia, Chile, USA

Grupo B: Corea Republica, Brasil, Inglaterra, Guinea

Grupo C: México, Alemania, Australia, Argentina

Grupo D: Mali, Ecuador, Bélgica, Honduras

Grupo E: Rusia, Costa Rica, Corea DRP, South África

Grupo F: Francia, Nueva Zelanda Paraguay, Siria

En la ronda de dieciséis Croacia le gano a Alemania 2-0, Mali le gano a Corea DRP 3-0, Bélgica le gano a Corea Republica 2-0, Costa rica le gano a Francia en penales 3-5, Ecuador le gano a Rusia 4-1, México le gano a chile 4-1, Brasil le gano a Nueva Zelanda 1-0, y Nigeria le gano a Australia 6-0.

En cuarto de finales ganaron Mali contra croatica 1-0, Bélgica contra costa rica 1-0, México contra ecuador 2-0, y Nigeria contra Brasil.

En la semi-finales Mali le gano a Bélgica en un partido emociónate que al final salió victorioso Mali ganado 3-1. Y Nigeria salió ganándole a México 2-4.

La final del mundial estuvo lleno de emociones, pero al final de un buen partido Nigeria salió victorioso ganándole a Mali 2-0.