Biografía de Oscar Taveras

Big image

Descripción de cómo era

Oscar Taveras nació el 19 de junio en el año de 1992 en Puerto Plata, Replubica Dominicana. Oscar Francisco Taveras fue un jardinero de béisbol profesional dominicano-canadien que jugó una temporada para los Cardinals de St. Louis de Grandes Ligas antes de muerte el 26 de octubre de 2014. Él era sólo 22

Las fechas importantes

Los Cardinals firmaron Oscar a los 16 años en 2008 como una agente libre y él hizo su debut MLB en el 2014. Todo seis temporadas de ligas menores. Oscar finalmente trabajó camino hasta la liga mayor. Jugó las tres posiciones de los jardines. Mientras que pasar la mayor parte del tiempo en el jardín central. Esta promoción fue uno de los mejores en toda la MLB. Taveras fue también el primero de su ciudad para llegar a las grandes ligas.

Las cosas más notables que hizo

El 26 de octubre de 2014, Taveras y su novia, Edilia Juanita Arvelos, de 18 años, murieron en un accidente de coche mientras se conduce un Chevrolet Camaro en Puerto Plata, República Dominicana, después de que chocó contra un árbol. El fue un hijo de un año, Oscar Yadier Taveras. El accidente occurió justo antes empezó de Juego 5 de la World Series de 2014.