Primaria Lenox

Boletín familiar-23 de noviembre de 2020

Saludos Familias,


El 10 de noviembre de 2020, nuestra Junta Escolar del HSD aprobó nuestro plan distrital que incluye:

  • Los grados 3-12 permanecerán en el Aprendizaje Integral a Distancia (CDL, por sus siglas en inglés) hasta el final del Semestre 1 (el cual termina el 28 de enero de 2021).
  • Continuar la preparación para el posible regreso de los estudiantes en los grados PreK-2 al aprendizaje en persona tan pronto como mediados de enero:
    • Esto sucedería sólo SI las métricas de salud del Condado de Washington y el calendario (días festivos y descansos normales) lo permiten.
    • Antes del descanso de invierno, el personal y las familias recibirán un comunicado que les informará si es posible o no un regreso en persona para los estudiantes en los grados PreK-2 a mediados de enero.
  • Aumentar la cantidad de estudiantes que participan en la instrucción limitada en persona (LIPI, por sus siglas en inglés), de acuerdo con los criterios establecidos, hasta que sea posible regresar a los estudiantes en los grados K-12.


Las métricas de salud generalmente se actualizan el lunes por la noche o el martes por la mañana para la información de la semana anterior (que termina el sábado). Una vez que se tenga esa nueva información disponible, actualizaremos la información de los tres periodos de informes más recientes en nuestro sitio web en hsd.k12.or.us/202021schoolyear.


Todos podemos tener un impacto en revertir la tendencia creciente del recuento de casos al hacer lo siguiente:

  • Usar una mascarilla
  • Mantener al menos 6 pies de espacio físico entre sí mismos y los demás
  • Limitar las interacciones con personas fuera del hogar inmediato
  • Cubrir la tos y estornudos
  • Lavar las manos y usar desinfectante de manos con frecuencia
  • Quedar en casa si no nos sentimos bien
  • Evitar el contacto con personas enfermas


Dado que estamos en medio de la congelación estatal para detener la propagación de COVID, es importante que todos en nuestra comunidad hagan todo lo posible para honrar eso. Por favor mantente a salvo.


El más cálido saludo,

Sra. Gina McLain

mclaing@hsd.k12.or.us

Important Dates to Remember

  • Jueves, 26 de noviembre y viernes 27 de noviembre: No hay clases - Día de Acción de Gracias
  • Martes, 1 de diciembre: Noche de cena de refuerzo: Noodles & Co., consulte los detalles a continuación
  • Se sentó. 5 de diciembre: Colecta de juguetes del Booster Club de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. - vea los detalles a continuación
  • Lunes, 7 de diciembre: Reunión del Booster Club, 7: 00-8: 30 pm - el enlace estará disponible pronto
  • Lunes, 21 de diciembre al viernes 1 de enero: No hay clases - Vacaciones de invierno
  • Lunes 4 de enero: Se reanuda la escuela


Vea el calendario HSD 2020-21 AQUÍ

Información importante

  • Comidas para estudiantes durante los días sin clases el 26 de noviembre y el 27 de noviembre. Las comidas se entregarán a través de rutas de autobús y se distribuirán en nuestros seis sitios centrales de lunes a miércoles, y se proporcionarán dos comidas a los niños de 1 a 18 años el miércoles 25 de noviembre. No habrá servicio de comidas el jueves ni el viernes.
  • Solicitud de necesidades para las fiestas: complete el formulario HSD para solicitar recursos si necesita alimentos, ropa u otras necesidades.
  • ¿Interesado en hacer una donación o apoyar a familias necesitadas? Si desea apoyar a los estudiantes y familias que lo necesiten, complete este breve formulario.
  • Línea de asistencia: si su estudiante está ausente o va a estar ausente, llame a nuestra línea de asistencia al 503-844-1363 y deje un mensaje de voz explicando su ausencia. ¡Gracias!
  • Atención, familias de Lenox que son trabajadores esenciales: ¿está interesado en conectarse con otras familias de Lenox que también son trabajadores esenciales para compartir información, recursos y desafíos mientras apoya a su niño / niños en CDL y la eventual opción en persona / híbrida? En caso afirmativo a todo lo anterior, haga clic aquí.

Lenox Booster Club - Recogida de juguetes y salida nocturna a cenar

Colecta de juguetes: como una forma de ser parte de la comunidad del HSD y ayudar a las familias necesitadas, este año Booster Club está trabajando con Hillsboro Elks Club llevando a cabo una colecta de juguetes el 5 de diciembre de 11 am a 1 pm. Los voluntarios estarán disponibles para recibir su nuevo juguete sin envolver en la Escuela Primaria Lenox. Utilice el camino circular frente a la escuela. Un voluntario enmascarado y con guantes podrá llevarse el juguete mientras usted permanece en el automóvil. Si su juguete es demasiado grande para pasar por la ventana, salga de su vehículo, coloque el juguete en la acera y regrese a su vehículo lo más rápido que pueda. Para obtener más información, visite el sitio web del club de refuerzo.


Noche de cena - ¡Venga a apoyar a Lenox el martes 1 de diciembre en Noodles & Company de 4:00 pm a 8:00 pm donde Lenox recibirá un increíblemente generoso 50% de todos los pedidos de nuestras familias que participan! No olvide usar este volante o mencionar que está apoyando a la Escuela Primaria Lenox cuando ingrese -O- si está ordenando en línea, asegúrese de escribir GIVING50 como código de cupón para que Lenox reciba crédito.


Las recaudaciones de fondos han sido parte de nuestras comunidades escolares y han apoyado una variedad de actividades, útiles, excursiones, etc. durante los últimos años para nuestros estudiantes. Esta recaudación de fondos apoyará los presupuestos de los maestros y las necesidades relacionadas con el aprendizaje a distancia y / si regresamos a la escuela. Sabemos que muchas de nuestras familias se han visto afectadas de diferentes maneras con respecto al COVID-19 y queremos asegurarnos de que sepa que no hay ninguna expectativa de participar y / o donar en ninguno de nuestros eventos de recaudación de fondos a menos que se sienta cómodo y capaz de hacerlo. . Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con Gina McLain, Directora en mclaing@hsd.k12.or.us y / o Crystal Geiger, Presidenta de Booster en lenoxboosterclub@gmail.com.


Spirit Wear ahora está disponible para su compra en línea solo a través de nuestro sitio web. Algunos tamaños son limitados. Para comprar ropa espiritual, vaya a: pestaña "comprar" en nuestro sitio web.


¡Las etiquetas Swag de Lenox ahora también están disponibles! ¡Estas divertidas baratijas son multiusos! Agréguelos a una mochila, decore en un árbol, agréguelos a un regalo de espíritu, colóquelos en un álbum de recortes o en un cuaderno ... ¡las posibilidades son infinitas! Solo $ 3 cada uno. Para comprar etiquetas Lenox, vaya a: pestaña "comprar" en nuestro sitio web.


Asegúrese de registrarse para obtener una cuenta en el sitio web para recibir toda la información relacionada con Booster.

Respeto y responsabilidad técnica

Familias, necesitamos su ayuda para hablar con sus hijos sobre cómo ser ciudadanos digitales respetuosos y responsables. Ha habido algunos temas que han surgido este otoño que los maestros han estado y seguirán abordando en clase, pero agradeceríamos su ayuda para reforzar y monitorear en casa. Consulte la información a continuación sobre el cuidado de los Chromebooks, Google Chat y Google Meets. ¡Gracias por asociarse con nosotros para crear ciudadanos digitales increíbles y seguros!

Soporte técnico familiar y herramientas digitales