Boletín de Laurel

Laurel Letter (LL): Semana de 5 de octubre

Big picture

¡Exitosa Noche de Regreso a Clases, virtual!

Queríamos agradecer a todas nuestras familias que asistieron a nuestra Noche de Regreso a Clases el miércoles pasado.

A continuación se enlaza una copia de la presentación del Sr. Chavarría que cubrió las siguientes temas:

  • El plan actualizado de nuestro distrito para regresar a la instrucción en persona.
  • Expectativas del estudiante de aprendizaje virtual y apoyos disponibles.
  • Oportunidades de participación de padres / cuidadores.
https://drive.google.com/file/d/1Moe7uTCUVw4yfgIqLn5PsW6fGBOz7ZRa/view?usp=sharing

Conferencias virtuales para padres: 9 al 19 de octubre

Las conferencias de padres todavía están programadas para este año del 9 al 19 de octubre y pueden extenderse hasta el 21 de octubre para acomodar a todas nuestras familias virtualmente.

Durante la semana, la maestra/o de su hijo le enviará más información sobre las conferencias de padres junto con las fechas y horas para que se registre.

Distribución de material escolares: día extra el martes 6 de octubre, de 9 a 10:30 am

Si se perdió o no pudo asistir a la distribución de material estudiantil el jueves o viernes pasado, habrá una distribución más el martes 5 de octubre por la mañana de 9 a 10:30 am.

Los estudiantes ya comenzaron los nuevos capítulos de matemáticas y lectura, por lo que es importante que haga arreglos para recoger los materiales.

Actividades al aire libre: para estudiantes de Laurel: ¡las inscripciones ya están abiertas!

Ya está abierto el registro de actividades de "Out & About"!


Regístrese ahora si está interesado. A los estudiantes de la escuela Laurel se les dará prioridad. Sin embargo, la inscripción pronto estará abierta a todas las familias de Oceanside.

Haga clic aquí para registrarse: http://outdooroutreach.org/outandaboutSD


Si tienen preguntas o necesiten ayuda para registrarse, pueden enviar un correo electrónico a:

"Out & About", una iniciativa que promueve el desarrollo socioemocional a través de actividades desafiantes al aire libre en grupos pequeños mientras se siguen las reglas de salud pública y se adhieren a los protocolos de seguridad.

  • En colaboración con Palomar Family Counseling, el programa al aire libre de San Diego "Out & About" ofrecerá actividades al aire libre a los estudiantes de Laurel de forma gratuita.
  • Los eventos se llevarán a cabo en todo el condado hasta el 30 de diciembre de 2020 de forma gratuita.
  • Los eventos están abiertos para niños, jóvenes y cada evento está limitado a un máximo de 12 participantes.
  • Esta oportunidad única incluirá actividades como: bicicleta de montaña, senderismo, surf de remo, kayak ... entre otras. Se proporcionará equipo de seguridad para la actividad específica, así como máscaras y el EPP necesario.
  • Los eventos Out & About se ofrecerán después de la escuela, los fines de semana y durante las vacaciones escolares con actividades disponibles de 3 a 4 horas o más de 5 horas (día completo).
  • El registro incluye el transporte hacia y desde el evento, con los participantes examinados para detectar síntomas de COVID-19 antes de abordar y sentados de una manera que permita un distanciamiento físico adecuado.
  • Se proporcionarán bocadillos envueltos individualmente (o almuerzo, dependiendo de la duración de la actividad) durante los eventos.


Organización de alcance al aire libre: http://www.outdooroutreach.org

Palomar Cafecito – Taller para padres de distintos temas

Invitamos a los padres a participar de nuestros talleres.

  • Los talleres ofrecen información muy importante de recursos de la comunidad y hacemos actividades de manualidades para entretenernos.
  • Todos los padres, madres y cuidadores, con niños en la escuela Laurel están invitados a participar.
  • Actualmente nuestros cafecitos se están ofreciendo virtualmente.
Por favor comuníquese con la Sra. Veronica G. al 760-472-3513 o escríbale a la dirección electrónica de mailto:veronica.gil@palomarfamily.org para más información.


Palomar: Clase Los Años Increíbles para padres (también conocida como Clase de Dinosaurios para Padres):

Padres, madres y cuidadores de niños entre los grados de TK a 3ro, y que han inscrito a sus niños en el programa de grupos chicos de la Escuela Dinosaurio, están invitados a asistir a esta clase.

  • Este es un curso de 12 semanas donde los padres aprenderán habilidades similares a las que sus niños aprenderán en los grupos chicos de la Escuela Dinosaurio.
  • Los temas que se discutirán incluyen: Reglas, Habilidades de leer y hacer tarea, Estableciendo limites, Uso de Recompensas y una disciplina positiva.
  • Los padres pueden asistir a todas las clases que les sea posible. Durante la clase se hacen distintas rifas de obsequios por participación o por asistencia.
Por favor comuníquese con la Sra. Veronica G. al 760-472-3513 o escríbale a la dirección electrónica de mailto:veronica.gil@palomarfamily.org para más información.

Importante: formulario de información familiar anual

Los padres deben completar este Formulario de información familiar anual para aumentar la oportunidad de nuestro distrito de recibir fondos locales, estatales y federales.

Por estudiante para distritos como Oceanside, hay un aumento de fondos para grandes concentraciones de estudiantes de bajos ingresos, estudiantes del idioma inglés y poblaciones de estudiantes de crianza. Por lo tanto, debemos establecer y confirmar la cantidad de estudiantes que representan estas categorías haciendo que las familias completen el Formulario de información familiar anual oficial.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es asegurarnos de que los estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Oceanside reciban la cantidad máxima de fondos que podemos recibir al completar el Formulario de información familiar anual vinculado anteriormente.


¡Agradecemos enormemente su ayuda para permitirnos servir mejor a nuestros estudiantes!

Para preguntas o soporte, llame al 760-966-4095

¡La escuela de dinosaurios ha regresado! registro todavía disponible

Palomar Family Counseling Service se complace en poder continuar brindando la Escuela de Dinosaurios virtualmente para estudiantes de Kínder a 3er grado, que utiliza el plan de estudios de Habilidades sociales y resolución de problemas de Incredible Years.

Algunos de los temas que discutimos y practicamos en grupos pequeños son: Reglas de la clase, comprensión y manejo de nuestros sentimientos, resolución de problemas y habilidades amistosas.

  • Si no está familiarizado con Dinosaur School, puede ir a nuestro canal de YouTube, donde continuaremos brindando lecciones semanales durante todo el año escolar virtual: http://www.youtube.com/c/DinoSchool1234
  • Zoom se utilizará para nuestros grupos pequeños, que se reunirán durante 20-30 minutos semanales y durarán de ocho a diez semanas.
  • Para que su hijo pueda participar en grupos pequeños, deberá comenzar por completar el siguiente formulario: https://forms.gle/SQgzuiY1P6T9PiP5

Si tiene más preguntas sobre la Escuela de Dinosaurios, puede comunicarse conmigo al 760-705-4655 o mailto:Emily.Shoots@palomarfamily.org

RECORDATORIO: TUTORÍA PERSONAL CON MAESTROS DE APOYO VIRTUAL

Todos los estudiantes en el distrito ahora tienen acceso a apoyo académico (tutoría) por las tardes.

  • Hay dos formas en que los estudiantes pueden recibir este apoyo: o solicitar citas individuales de ayuda académica virtual entre la 1:15 PM y las 3:45 PM, o asistir a las horas de tutoría abierta en Zoom de 4:00 PM a 7:30 PM de lunes a viernes.
  • Haga clic aquí para visitar el sitio web de Virtual Support Teacher

Consulte con el maestro del niño si tiene preguntas y anime a sus estudiantes a que pasen para hacer preguntas y obtener el apoyo que necesitan.

Ayuda de personal de la escuela y del distrito

Si tiene preguntas, o tiene algún problema o necesita ayuda, asegúrese de comunicarse con su maestro o con la oficina principal al (760) 966-4203. ¡Estamos aquí para ayudar!


Mesa de servicio de tecnología de OUSD

  • Disponible para estudiantes y padres para asistencia con dispositivos de OUSD, problemas de cuentas de OUSD, conectividad y soporte técnico general para la enseñanza y el aprendizaje.
  • (760) 966-4443
  • Horario: 7:30 am a 4:30 pm

Sitio ITS: oside.us/its

Sitio de soporte técnico: https://www.oside.us/techsupport